Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y aunque debute en Mendizorroza, vamos a correr la misma suerte... que pena me da la que está liando el calvo

que estan liando los calvos? :vergu:

Hombre yo veria mejor un 4-2-3-1 ...

Palop

Coke,M.Caceres,Fazio,Navarro

Medel Rakitic

Navas Trowchosky (Kanoute) Reyes

Negredo

Usaria a Palop ( mas veterania, y no suele fallar) , una pareja de centrales en la que este uno rapido y uno contundente tacticamente, un doble pivote tipico , uno que quita y otro que da juego

las bandas para reyes y navas y un punta para fijar centrales y uno detras apoyando a la construccion de la jugada (trowchosky o como se escriba) , o un llegador (Kanoute, asi baptista metio 25 goles una temporada, de llegador desde atras).

Es dificil poner a Caceres cuando ya no está.Y antes pongo a Rakitic de Mediapunta y Trowchosky de Mediocentro.

Perdon se me olvido que se fue a la Juve jeje fallo ...

Trowchosky en alemania salia de sustituto de Ozil, por eso dije de mediapunta porque lo veo mas como un organizador un poquito mas adelante, ademas si no me falla la memoria es una caso parecido a Swestaiger, empezo como interior ( o extremo,eterno debate) y lo han acoplado al mediocampo

Editado por S_algeciras

A mi Míchel me gusta.

A Valderrama también xD

• Autor

Cual es "su nivel" pero si estos tios no tienen ningun tipo de contraste, son unos meritorios con todo por demostrar, no existen referencias de rendimiento de estos chavales en primera division.

Aparte que........la fase 18-23 años de un futbolista es critica, muy dificil, en la mayoria de casos se define si uno puede ser profesional de esto o acabar en segunda B, y muchos no acaban de cuajar, y en Sevilla esto ocurre mas que otras partes, no me digas por que, ya sea Conte, Carvajal, Antoñito, Carlitos, Melli, Gabino o Melenas.

Respecto al tema de los canteranos, no estoy de acuerdo con Campaña. Es un mediocentro muy completo, trabajador incluso. Aunque a su edad le conviene jugar, le han hecho ficha del primer equipo, y ni con Rakitic y Trochowski en un estado lamentable ha podido acumular más que dos titularidades. Marcelino lo echó a los leones en el Camp Nou e hizo un buen partido. Las últimas noticias que se tuvieron de él fueron en el 2-6 contra el Madrid, partido en el que dio las dos asistencias de gol; a partir de entonces apenas ha vuelto a jugar, Marcelino le ha atacado en rueda de prensa y ni la semana pasada entró en el partido quedando un cambio (y con Rakitic fundido como único mediocentro).

Con Luis Alberto sí comprendo que haya más dudas porque es un jugador como los que has nombrado (Antoñito, Gabino, Conte...), de regate y filigrana e irregular, pero de lo que muchos nos quejamos es de que no tenga oportunidades y sí alguien como Armenteros, que de verdad ha restado más que sumado en esta media temporada que ha estado.

Respecto a los calvos, te invito a que recuerdes quién iba a ser el entrenador en verano (y a que veas la campaña de abonados, con un psicólogo argentino que repetía una y otra vez la frase "me tenés loco"), a que analices la planificación de la plantilla este año (han tenido que llegar ahora Reyes y Babá), y un largo etcétera.

Editado por JamesCG_CM4

Y aunque debute en Mendizorroza, vamos a correr la misma suerte... que pena me da la que está liando el calvo

que estan liando los calvos? xD

Subida de carnets todo los años hasta tener uno de los más caros de Primera.

Están debilitando año a año la plantilla y los refuerzos que traen no dan el nivel de los que se van.

Se pagan millonadas por mediocridades (Acosta, Romaric, Mosquera, etc)

Planificaciones deficientes de la temporada (todos los años se está fichando en invierno)

Bielsa no vino, y me arriesgo a decir que fue porque Del Nido o le racaneó económicamente o le quiso quitar poder de alguna forma (por ejemplo a la hora de fichar)

Es dificil poner a Caceres cuando ya no está.Y antes pongo a Rakitic de Mediapunta y Trowchosky de Mediocentro.

Trochowski nunca ha sido mediocentro ni tiene cualidades para serlo.

Rakitic sí.

A mi del Sevilla lo que más dudas me genera es la capacidad de Rakitik o Trochowski (u otro jugador de la plantilla) para acompañar a Medel en el centro del campo.

El equipo tiene que estar bastante atrás, con esos centrales no hay otra, dejar espacio a la espalda es regalar al menos un gol por partido. Luego Negredo como delantero centro, y yo veo una clara linea de 3 por detrás, con Manu (izquierda), Reyes (centro, entrando a posiciones de delantero cuando Negredo baja) y Navas (derecha), y por detrás Medel y otro que sea capaz de lanzar al equipo de manera decente a la contra. Y como dije el equipo bastante atrás, con los laterales muy cerrados para cubrir a los centrales, y a presionar solo en campo propio y salir a la contra en cuanto se recupere el balón, pero sin adelantar nunca demasiado las lineas.

Creo que es como más provecho se le puede sacar a esa plantilla.

Editado por avex

• Autor

A mi del Sevilla lo que más dudas me genera es la capacidad de Rakitik o Trochowski (u otro jugador de la plantilla) para acompañar a Medel en el centro del campo.

El equipo tiene que estar bastante atrás, con esos centrales no hay otra, dejar espacio a la espalda es regalar al menos un gol por partido. Luego Negredo como delantero centro, y yo veo una clara linea de 3 por detrás, con Manu (izquierda), Reyes (centro, entrando a posiciones de delantero cuando Negredo baja) y Navas (derecha), y por detrás Medel y otro que sea capaz de lanzar al equipo de manera decente a la contra. Y como dije el equipo bastante atrás, con los laterales muy cerrados para cubrir a los centrales, y a presionar solo en campo propio y salir a la contra en cuanto se recupere el balón, pero sin adelantar nunca demasiado las lineas.

Creo que es como más provecho se le puede sacar a esa plantilla.

Es muy lógico lo que dices, porque los centrales que tenemos o son muy lentos físicamente (Escudé y Spahic) o psicológicamente (Fazio). Marcelino mismo llegó diciendo que el equipo iba a presionar arriba y a las primeras de cambio ya se vio la utopía que era eso, porque además con Negredo y/o Kanouté no se puede presionar a nadie.

Por otra parte, el sistema de contragolpes que propones tiene una laguna, y es que Negredo es más lento que el caballo del malo. Infinidad de veces se le puede ver corriendo muy por detrás de los extremos, principalmente de Navas, cuando estos tienen el balón, por lo que no llega al remate. Además de que Rakitic, Trochowski y Campaña no son lanzadores sino jugadores de posesión.

De todos modos, Míchel parece que va a insistir ahora en la posesión con un 4-3-3, que es lo que siempre ha hecho. Veremos algo así:

.................Varas.....................

Cala......Spahic.......Fazio.......Navarro

.................Medel....................

............Reyes........Rakitic

Navas...............................Del Moral

.................Negredo.....................

Es decir, lo mismo que hasta ahora porque no creo que Reyes vaya a aguantar mucho como pivote y tenderá a ser mediapunta.

Las únicas sería Trochowski o Rakitic y Coke o Cala. No hay más.

Editado por JamesCG_CM4

mal debut de Cáceres ayer en San Siro eh :?

Me alegro por él! es un jugador que me gusta mucho.... aunque ya podía haber metido esos goles aquí :?

De todas formas, yo apoyo su venta, era bastante importante económicamente.

A mi Míchel me gusta.

A Valderrama también :?

Coño, menos mal que no soy el único al que ese comentario le sonó "raro" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.