Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues vaya favor le hace VdB a Negredo...

Mi cara al ver el partido y resultado de hoy

187786_187689581268143_560192_n.jpg

Habiendo ganado solo un partido de visitante ni se me pasaba por la cabeza que ganariamos en Mestalla y mas aun remontando un resultado adverso, por increible que parezca solo a 3 puntitos de la 4º plaza.

Y Negredo de nuevo arrastrándose por el campo, si tuviera decencia renunciaria a lo cobrado esta temporada.

Como le sentará a Baba el hecho de entrenar muy bien (según comentan) y ver como no juega en vez de un tío que ni corre.

MEDEL xD

Editado por SFC-16

Ojo, que para la semana que vienen no vienen ni Godin ni Falcao para el Sevilla - Atletico de Madrid

Po mejor

Habiendo ganado solo un partido de visitante ni se me pasaba por la cabeza que ganariamos en Mestalla y mas aun remontando un resultado adverso, por increible que parezca solo a 3 puntitos de la 4º plaza.

Este año esta carísima esa plaza, ganas dos partidos y te metes, pierder dos y te vas para bajo y va a ser una gran pena que se queden fuera equipazos, me gustaría que estuvieran en Champions alguna temporada Atlético, Athletic, Espanyol, Sevilla, Málaga.. Yo creo que estan capacitados todos, tienen buen fútbol y buenos jugadores, y lo mas importantes muchas ganas.

Todo es culpa del puto Michel. Nos va a llevar a segunda.

Editado por Eikichi

• Autor

Negredo estará de baja durante más de un mes, noticia positiva por el equipo y que seguramente le haga quedarse sin Eurocopa. No será que no lo merece después de la temporada que está haciendo.

Yo todavía soy un poco escéptico con el equipo, aunque hubo una mejoría contra el Valencia. Ahora recibimos a un Alético sin Godín ni Falcao. ¿Quién creéis que sustituirá a Negredo?

TORRES.

• Autor

Prefiero a Del Moral, que lleva más goles.

La frase me sirve para el Sevilla y para la Selección :D

Suena Michel para sustituir a Negredo.

Yo prefiero a Babá, quiero verlo jugar un partido entero y no minutos sueltos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.