Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Que grande Baba. Ya me aposté con un amigo que contando desde principios de Febrero Baba iba a marcar más goles que Negredo. Por ahora voy ganando. xD

Anda que se va a equivocar alguna vez un árbitro a nuestro favor... hoy nos hubiera venido bien. xD

Editado por SFC-16

Ese gol anulado lo esta bien anulado?

Sí, Manu está adelantado.

• Autor

Mal partido, volvemos por nuestros fueros. Si habéis dicho que la primera parte fue mala, yo la segunda la vi peor. Nueva mención al alarmante cansacio del equipo en las segundas mitades; Reyes estaba literalmente andando, a poco que Simeone hubiera sido un poco listo habría puesto dinamita por esa banda y se habrían llevado el partido, porque el utrerano no podía bajar a defender.

Mal Coke de nuevo (y Cala sin convocar xD), sorpresa lo de Escudé por Fazio, muy bien Navas como viene siendo habitual en los últimos partidos.

Enorme Medel, si rey lee esto me gustaría que me comparara al chileno con Diarra. Con Lass o con Mahamadou, le doy a elegir xD

Editado por JamesCG_CM4

Coño, LeSoleil es pesimista con el mejor equipo del mundo.

Que el Barcelona no es el mejor equipo del Muuuundo... *MODE HASTÍO* wallbash.gif

Tiene al mejor jugador del Mundo, que es cosa diferente...

campions-del-mon-2011.png

¿Estas dudando de la categoría y prestigio de la Copa Mundial de Clubs de la FIFA?

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo en el día a día. Mas el Barcelona es el equipo que, el día determinado, puede jugar mejor que el resto hasta el punto de golear 5-0 a cualquier equipo del mundo y me atrevo a decir que de la historia.

• Autor

Bastante hay ya de mandril y farsa para que vengáis aquí a poner fotitos xD

Aquí se habla de Medel, que será baja contra el Sporting por acumulación de tarjetas. Como no hay un sutituto en la plantilla (gracias, Monchi), las alternativas serían Fazio, Campaña o Guarente; los dos primeros no son mediocentros defensivos y el otro no juega un partido oficial desde octubre de 2010 y no está claro que esté completamente recuperado de su lesión.

Campaña de titular y si el partido es favorable pues 5 o 10 minutitos para Guarente.

Fazio si no me equivoco lleva ya 2 partidos sin jugar de central de titular, creo que a Michel no le convence mucho.

• Autor

Fazio contra el Valencia estaba sancionado, y contra el Atlético yo creo que había tenido molestias durante la semana y Míchel prefirió no darle todo el partido...

A Campaña es al que menos opciones le doy. Puede que el partido contra la Real le haya condenado a no jugar más ahí.

Volver a meter ahí a Campaña es caer en el mismo error que en Anoeta. Y tampoco quiero a Fazio, ya ha demostrado que en el medio se pierde, es muy lento.

Yo quiero ahí un tío defensivo, me valen Salva, Guarente, Fazio y hasta Spahic.

A ver si se decanta por el italiano, que dicho sea de paso no es del perfil recuperador tipo Medel, es más bien todocampista tipo Khedira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.