Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Suena Casado excanterano vuestro para el Valencia. Como la zona Rayo no tiene muchos seguidores, os pregunto a vosotros. ¿Qué opinión tenéis del él?

A mí el Casado canterano siempre me pareció más jugador de lo que se le valoraba aquí. Llegó a debutar en Primera, pero nunca se hizo con dorsal del primer equipo. A pesar de mi fe en él, cuando le vi en Primera con el Recre y el Xerez pensaba que se había estancado un poco, pero esta temporada en el Rayo parece que lo está haciendo muy bien.

A mi entender, es un lateral de características más ofensivas que defensivas, porque aunque no es muy veloz, tiene muy buen golpeo y salida de balón. Defensivamente sufre por eso, porque no es rápido, pero su colocación es buena. Eso sí, hablar de Selección como ha hecho Sandoval ya me parece exagerado.

Como dato a resaltar, estuvo en la Masía y llegó a jugar en el Barça C antes de volver al Sevilla (es de un pueblo, Coria del Río).

• Autor

No va a venir nadie del Leverkusen y lo sabeis, no nos engañemos.

Por lo que sé ahora Monchi y compañía sí estuvieron en el hotel para intentar convencer a un jugador importante de ese equipo, pero a mí me resulta una opción muy difícil. Eso sí, entrar en Europa y soltar dinero son requisitos indispensables para poder traérselo.

Suena Casado excanterano vuestro para el Valencia. Como la zona Rayo no tiene muchos seguidores, os pregunto a vosotros. ¿Qué opinión tenéis del él?

A mi me gustaba y pensaba que iba a llegar al primer equipo. A día de hoy creo que tendría cabida en el Valencia, no llega al nivel de Alba o Mathieu pero puede dar la talla.

Bien está saberlo. Según parece tiene una clausula de millón y medio, y vendría si al final vendemos a Jordi Alba

Casado siempre que sale en algun partido del Plus dicen que lo tiene hecho con el Atletico. A mi siempre me gustó

Yo siempre he oído que desde después de este verano se llegó a un acuerdo con el Atlético y está hecho, ojalá oigo muy bien de él y puede ser un buen lateral suplente de Filipe ya que Antonio López no me da nada de seguridad.

• Autor

Pues precisamente a mí siempre me ha recordado mucho a Antonio López en la forma de jugar. De más o menos nivel, eso ya es otra cosa, pero sus características son muy similares.

--

Kanouté se cae para el partido de mañana, mientras que vuelven Perotti y Cala. También entra en la lista el canterano Deivid para prevenir alguna posible recaída de Guarente (que ha estado con gripe al principio de la semana) o Spahic, que hoy ha tenido molestias creo.

El once, por tanto, es una incógnita, porque puede ser que se vuelva a jugar con un solo delantero.

Me inclino por Palop; Coke - Spahic - Escude - Navarro; Navas - Fazio - Rakitic - Reyes; Manu (o Trocho) y Baba

Palop, Coke, Cala, Escudé, Navarro, Fazio, Rakitic, Navas, Reyes, Perotti, Manu

100% convencido de que palmamos, Del Moral arriba y Fazio de centrocampista

23 minutos de partido y no he visto un esperpento peor que el equipo de hoy, madre de dios si no es por Palop (mejor del partido) podriamos ir 2-0 o 3-0...

Entre el partido del Sevilla y el arbitro dan gana de mandar a tomar por culo todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.