Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A Míchel se le puede añadir en su hoja de méritos el mérito de recuperar al Barça, porque madre mía que chaparrada de ocasiones, eso si si la del palo entra a Guardiola se le preta el culo fijo.

pero que esperas de un equipo que perdió con el sporting y gano de suerte en.mestalla?

vuetra obsesion por Michel os ciega a algunos.

A mi personalmente ese personaje no me tiene engañado, pero eso si menudo jefe de prensa tiene porque coleccionando fracaso tras fracaso en sus equipos que termine en todo un Sevilla, aunque sea en sus horas bajas, es increíble.

Migue, un buen entrenador no pone dos centrocampistas (Medel - Rakitic) contra Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc.

Contra el Barça presión fuerte y el equipo cerrado que se ataca abierto y se defiende con el equipo cerrado, eso es lo primero que enseñan en el colegio de entrenadores, pero Míchel debió faltar a la primera clase.

Manu del moral en un bluff increible, vaya decepcion me he llevado con este

Manu del moral en un bluff increible, vaya decepcion me he llevado con este

Yo ya lo dije hace tiempo, que teníais muy sobrevalorado a Manu del Moral, que aquí en el Atlético conocemos bastante bien. Es un jugador de nivel medio-bajo de Primera, válido para un equipo como el Getafe pero nada más.

No creo yo eso Milinko. Aquí nadie se ilusión con su fichaje, se le ve como un jugador correcto,trabajadores, y poco más.

Yo es que no me explico como llegó a ser internacional. Claro que teniendo en cuenta que U-u-ulegué llegó a ser convocado...

No creo yo eso Milinko. Aquí nadie se ilusión con su fichaje, se le ve como un jugador correcto,trabajadores, y poco más.

Migue acaba de decir que menudo bluff... Y yo a Manu del Moral, por ejemplo ayer, no hizo mal partido, hizo lo que puede hacer porque es un jugador bastante limitado. Y lo que dice Edehei, es sorprendente que este muchacho fuese antes a la selección que el propio Reyes, que en aquellas épocas estaba a un nivel muy superior en rendimiento que él y es un jugador de un nivel infinitamente superior.

Por otro lado, veo a Reyes en una condición pésima, esperaba mucho más de él en el Sevilla y parece anclado en el Reyes "manzaniano" de sus últimos meses en el Atlético.

repe ;)

Editado por Milinko

Ayer a Reyes se le pitó. Yo esperaba muchísimo más de él. Es cierto que el nivel del Sevilla es pésimo y sólo Medel y Navas destacan algo.

Sobre Manu estoy contigo. Ayer estuvo a su nivel, más de eso no se puede esperar de él.

Yo es que no me explico como llegó a ser internacional. Claro que teniendo en cuenta que U-u-ulegué llegó a ser convocado...

Cosas peores se han visto...

raul_bravo_31082011.jpg

Sobre Manu, bastante hace el hombre. Estaba dando palmas con las orejas por haberse librado de Míchel... Y mira que sorpresita se ha encontrado en Sevilla ;).

Manu es un buen jugador de equipo, pero si el equipo no va fino, él tampoco va a solucionar partidos precisamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.