Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A los que vieron el partido en GolT, ¿que les pareció la narración? Que es colega y me interesa saber opiniones, que era su primer directo de Liga BBVA.

• Autor

A los que vieron el partido en GolT, ¿que les pareció la narración? Que es colega y me interesa saber opiniones, que era su primer directo de Liga BBVA.

Acompañado en los comentarios por Axel Torres, ¿no? Precisamente llamó mi atención la narración porque me pareció bastante correcta, sin ninguna pifia que revelara desconocimiento de la situación del equipo. Supongo que tu compañero será sevillista o, al menos, sevillano.

Si hay que hablar del partido, creo que no es nada indicativo de la medida que podrá dar el equipo hasta final de temporada. El Racing fue muy malo y además su nuevo entrenador eligió el día de ayer para hacer pruebas.

No entiendo tampoco eso de la continuidad de Míchel, migue. La salida de la convocatoria de Medel en san Sebastián no creo que hiciera bien a nadie, ni que el chileno se haya replanteado su forma de vivir el fútbol. Lo de insisitir con Rakitic o Trochowski (aunque ayer el alemán hizo un partido aceptable -ojo, no más-), la segunda semana de Campaña fuera de los convocados, el ostracismo en el que ha caído Babá, Spahic por narices ante el Barça... Y si hay que hablar de resultados, empeoraba los de Marcelino :banani

Lo dicho por James. Añado que el equipo juega con las líneas muy separadas y abusando del pase largo, además es muy plano y no se ven desmarques de ruptura ni pases al hueco. Y en defensa.... :rolleyes:

Encima la gestión del vestuario es deficiente. Ayer por ejemplo cuando se fue Medel podría haber sacao a Guarente o a Campaña a ver si van entrando en el grupo poco a poco. A Baba lo tiene defenestrao, es muy pesao con Manu...

Respecto al comentarista a mi me pareció bastante correcto, no me llamó la atención ni pa bien ni pa mal, y eso no es poco!!

A Baba lo tiene defenestrao

A mí Baba me parece un paquete considerable. Todavía no entiendo como puede estar jugando en el Sevilla y eso que marcó contra el Atlético.

A mí Baba me parece un paquete considerable. Todavía no entiendo como puede estar jugando en el Sevilla y eso que marcó contra el Atlético.

Vamos, a lo Pizzi? :rolleyes:

Vamos, a lo Pizzi? :rolleyes:

Pizzi no es malo, es... distinto ;(

No seré yo el que me queje de que Pizzi esté defenestrado.

Acompañado en los comentarios por Axel Torres, ¿no? Precisamente llamó mi atención la narración porque me pareció bastante correcta, sin ninguna pifia que revelara desconocimiento de la situación del equipo. Supongo que tu compañero será sevillista o, al menos, sevillano.

Me alegreo que estuviera bien, las veces que le he escuchado en Premier o en PPV es de los que más me gustan. A ver si tiene más oportunidades como esta. Por cierto, vas completamente desencaminado con su origen :rolleyes: Ni sevillano, ni mucho menos sevillista.

• Autor

Me alegreo que estuviera bien, las veces que le he escuchado en Premier o en PPV es de los que más me gustan. A ver si tiene más oportunidades como esta. Por cierto, vas completamente desencaminado con su origen ;( Ni sevillano, ni mucho menos sevillista.

Pues muy bien informado estaba, ya te digo que no me chirrió nada de lo que dijo. De tus palabras deduzco que es uno de los billones de béticos del Universo :rolleyes:

A mí también me da mala espina Babá, pero no es de recibo que no tenga apenas minutos desde su gol. Si tuviera una competencia feroz y nuestros delanteros lo estuvieran bordando, tendría una explicación, pero con el Negredo actual... Y eso que a mí no me disgustó del todo el vallecano ayer, pero ya estoy resignado con que este jugador va a ir de estrella toda su vida y tendremos que tener suerte, cuando juegue, con que esté insipirado cuando a él le venga en gana.

Editado por JamesCG_CM4

• Autor

Hasta que se demuestre lo contario, yo le veo muy poca posiblidades al equipo de entrar en UEFA siquiera.

Tengo claro que quedaremos por encima de equipos que tengan menos calidad o huevos; es decir, quedaremos por detrás del Levante porque sus jugadores tienen más casta que los nuestros; quedaremos por delante del Espanyol porque ni en calidad ni en ganas nos superan. Auguro un (otro año igual) octavo puesto.

De Mul convocado ¿Que tiene que hacer Luis Alberto para entrar en el 1º equipo?

De Mul convocado ¿Que tiene que hacer Luis Alberto para entrar en el 1º equipo?

Hacerle la pelota al tocapelotas de Míchel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.