Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo no me esperaba este resultado,me dio por mirar como iba y me quede (qee) .No se como un equipo que esta echo para puestos'altos' le dan de esa manera.

¿Pero no se decía hace poco por aquí que Míchel lo estaba haciendo bien?. Ahora mismo no recuerdo qué forero lo dijo.

Sobre Javi Varas. Pues eso. No comment. ::D

Yo dije lo de Michel y lo sigo manteniendo.

La actitud de los jugadores en la segunda parte es lamentable. Del primero al ultimo. Tras el empate, adios Sevilla. Despues de una buena primera parte.

Por cierto, espero que Luna mantenga la titularidad hasta el derbi, y mejor si es de lateral.

Y pregunto ¿En qué te basas migue? porque supongo que en los resultados no.

De 30 puntos:

- Solo dos victorias importante ante el Valencia y Osasuna el resto ante Racing, Granada, Mallorca y Zaragoza. Con todos los respetos a los aficionados de esos clubes, el Sevilla está obligado a ganar los partidos frente a candidatos al descenso.

- Empate ante Atlético dando una impresión paupérrima

- Derrotas ante Real Sociedad siendo humillados, ante Sporting siendo humillados, ante Barça y Athletic, y ante Getafe siendo humillados

Es decir, de los partidos importantes se gana a Valencia y Osasuna (eso fue al principio y el equipo ganó con bastante suerte), se empata con Atlético sin hacer nada, y se pierde con Athletic y Getafe.

No se donde están los buenos resultados.

Eikichi, no te preocupes si no está Luna, siguen estando Coke y Escude

Editado por SFC-16

Mañana te contesto, que ahora estoy muy muy caliente (cabreado, no el otro sentido de la palabra) y podría decir alguna barbaridad de algunos jugadores o directivos

¿Pero no se decía hace poco por aquí que Míchel lo estaba haciendo bien?. Ahora mismo no recuerdo qué forero lo dijo.

Sobre Javi Varas. Pues eso. No comment. ::D

Yo dije lo de Michel y lo sigo manteniendo.

Coño... pues la duda que me queda es qué tendrá que hacer Michel para que cambies de opinión... ¿Violar a tu padre y matar a tu madre? (qee)

Editado por Ehedei

Michel cogió un equipo del que se hablaba que podía descender (incluso sevillistas del foro tenían miedo) y lo tiene cerca de Europa. No ha sido la rehostia, pero mal tampoco es que lo esté haciendo. Vamos, que si no se llamara Michel no creo que nadie criticase su trabajo.

A mi Michel me parece un entrenador mediocre, ni es bueno, ni es tan malo como la gente lo pone, lo que pasa es que la fama hace mucho.

Michel cogió un equipo del que se hablaba que podía descender (incluso sevillistas del foro tenían miedo) y lo tiene cerca de Europa. No ha sido la rehostia, pero mal tampoco es que lo esté haciendo. Vamos, que si no se llamara Michel no creo que nadie criticase su trabajo.

Te olvidas del contexto, al igual que haces para defender a Emery. Este año la permanencia está más barata que nunca, y tienen aspiraciones para entrar en Europa prácticamente desde el 13º o 14º clasificado...

Te olvidas del contexto, al igual que haces para defender a Emery. Este año la permanencia está más barata que nunca, y tienen aspiraciones para entrar en Europa prácticamente desde el 13º o 14º clasificado...

Europa está tirada porque los teóricos aspirantes a ella han tenido una temporada mediocre. No es normal que Sevilla, Atlético y Villarreal coincidan juntos en una temporada tan pésima y añadamos que el Athletic no pone toda la carne en el asador por su trayectoria en otras competiciones. Es decir, de los seis aspirantes lógicos a Europa, sólo Valencia y Málaga están cumpliendo las expectativas y en el caso del Málaga, con una trayectoria también muy irregular.

Europa está tirada porque los teóricos aspirantes a ella han tenido una temporada mediocre. No es normal que Sevilla, Atlético y Villarreal coincidan juntos en una temporada tan pésima y añadamos que el Athletic no pone toda la carne en el asador por su trayectoria en otras competiciones. Es decir, de los seis aspirantes lógicos a Europa, sólo Valencia y Málaga están cumpliendo las expectativas y en el caso del Málaga, con una trayectoria también muy irregular.

Si porque lo del Valencia es muy regular. 14 de 42 puntos en la segunda vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.