Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No, yo no soy anti Caparrós, creo que hizo un buen papel en el Depor pero no precisamente en su primera temporada como dice Ziganda, y no niego que allá donde va los equipos rinden, aunque no comparta las formas y le eche en cara cómo salieron jugadorazos de aquí por su culpa. Me es un señor indiferente, pero creo que sirve para un estilo de equipos muy muy puntual.

2hxaowi.jpg

sfc 16 que me dices del partido de hoy? Es que jugandose el descenso no lo he visto, vamos que no se ni de que color hemos jugado xD

Yo lo he visto por encima, lo tenía en el ordenador mientras veía la TV xD

El partido es más de lo mismo, imagínate el resto de partidos de la temporada, pues eso xD

Lo positivo es que Negredo en el mano a mano no ha hecho una vaselina o una gilipoyez.

Suena Michel para sustituir a Michel :D

Suena Michel para sustituir a Michel :D

Bien, un candidato menos para la Champions la temporada que viene xD

Sigue Michel, que tonto Del Nido si hubiera contratado a Quique pudiera haber llevado al Sevilla arriba.

José María Cruz se marcha del #SevillaFC, Manolo Vizcaíno lo sustituirá. La plaza de este la coge Miguel Ángel Del Nido.

En resumen, Vizcaino que es un cáncer como directivo pasa a ser vicepresidente y el director de Marketing pasa a ser el hijo de Del Nido :facepalm:

Dicen que esta comprando acciones y poniéndolas a nombre de su hijo,tiene a los dos enchufados en el Sevilla.Esto este pareciéndose mucho a Lopera.

Dicen que esta comprando acciones y poniéndolas a nombre de su hijo,tiene a los dos enchufados en el Sevilla.Esto este pareciéndose mucho a Lopera.

Del Nido es un Lopera con estudios.

Del Nido es un Lopera con estudios.

Por el bien de tu equipo mas vale que no consiga mas del 50 de las acciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.