Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno... si llega cedido Guidetti a la mierda negredo!!

Vamos Chelsea!, show me the money!!!

(Por cierto, lo digo totalmente en serio!!!)

Yo también pienso igual. Teniendo en cuenta que tenemos la necesidad de vender, sacar 17M por Negredo me parece un negocio redondo. A día de hoy es nuestro principal goleador, pero sigo pensando que no es tan difícil encontrar otro jugador que consiga unos números similares (6 goles en jugada en media temporada).

Es cierto que Guidetti no ha demostrado nada fuera de Holanda, pero es un jugador con cualidades para hacerlo bien en cualquier equipo. Y cedido es un buen negocio, el jugador llega sin rascar bola en el City y con ganas de demostrar que tiene calidad para jugar en una liga puntera.

Pues sí, no ha demostrado nada fuera de Holanda, pero bueno, tampoco ha tenido oportunidad de hacerlo...

Yo a Guidetti le tengo entre ceja y ceja... creo que está llamado a acabar haciendo muchos goles en un equipo grande..

Que es eso de 6 goles en jugadas? ¿Los penaltys no cuentan?. 8 goles en 15 partidos. Que los penaltys también hay que meterlos.

A mi no me parecen números para nada malos y mas viendo que cuando Negredo juega esta rodeado de 10 cojos que no dan una bien.

Editado por migue

Por cierto Riky, también suena Finnbogason, el delantero del Herenveen. Yo no lo conozco pero tu sigues más la Eredivisie, cuéntame algo sobre el finlandés, que este si que me parecería una apuesta muy arriesgada como Teodorzyk.

Por cierto Riky, también suena Finnbogason, el delantero del Herenveen. Yo no lo conozco pero tu sigues más la Eredivisie, cuéntame algo sobre el finlandés, que este si que me parecería una apuesta muy arriesgada como Teodorzyk.

Hombre... este año la está rompiendo totalmente en el Heerenveen, de eso no cabe duda, pero acaba de llegar, ¿tan pronto lo van a vender?...

En Holanda está jugando casi siempre solo arriba, pero realmente yo le veo más como un segunda punta con algún acompañante arriba... pero bueno, tiene una pinta tremenda... va bien al choque, sin miedo, domina el juego aéreo, sabe leer las segundas jugadas y encima se está destapando como un gran definidor...

¿el problema?... la Eredivisie no es la liga española... así que quizás le costaría algo aclimatarse y el Sevilla no tiene tiempo para eso!!!.. no se si le haría bien llegar a un equipo donde le van a exigir tantísimo nada más llegar...

De todas formas sería un gran fichaje... el Heerenveen suele tener muy buen ojo...

Riky, lo de Finnbogason es más bien un rumor con poca fuerza. Lo más probable si se va Negredo es que lleguen Guidetti o Teodorzcyk.

Leyendo lo de Negredo (¿vuelve Benitez a llevar españoles mediocres a la Premier?) no entiendo como nadie intentó fichar a Michu este verano. Dio buen rendimiento el año pasado en el Rayo y su precio no era muy elevado.

Pues parece que Demba Ba ha fichado por el Chelsea, asi que lo de Negredo ya no tendría mucho sentido

Por cierto ¿Soy al único en el que en Twitter Negredo y #cuartomilenio son TT desde hace ya 3 dias? Creo que me ha petado el twitter si solo me pasa a mi

Por cierto ¿Soy al único en el que en Twitter Negredo y #cuartomilenio son TT desde hace ya 3 dias? Creo que me ha petado el twitter si solo me pasa a mi

Así es, Twitter se debe haber roto con lo del cambio de año.

Y como dice Xisco, parece que el fichaje del Chelsea será Demba Ba, así que podeis respirar tranquilos que podreis seguir disfrutando de la clase y la capacidad goleadora de un supercrack como Alvarito Negredo.

Editado por CarlosCR

Así es, Twitter se debe haber roto con lo del cambio de año.

Y como dice Xisco, parece que el fichaje del Chelsea será Demba Ba, así que podeis respirar tranquilos que podreis seguir disfrutando de la clase y la capacidad goleadora de un supercrack como Alvarito Negredo.

Vete a trollear a los post de Segunda División :sisi3: y ya de paso juega al Apalabrados :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.