Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Seguimos. De una falta no pitada al Atlético, llegamos a un penalty. Que sí hombre, que tienen que ser finalistas por decreto, eso se sabía desde el día del sorteo.

AYZA GAMEZ SEVILLLISTA VERDAD MILINKO?

Hago un pareado.

POR LO CIVIL O LO CRIMINAL

EL ATLETI EN LA FINAL

Mano que no pitan a favor del Atletico, SFC-16 yo al arbitro no lo he visto tan mal ehh

Muy buen resultado para la vuelta, las cosas como son. Nos puedieron meter 5 o 6.

Me encanta Beto

Seguimos. De una falta no pitada al Atlético, llegamos a un penalty. Que sí hombre, que tienen que ser finalistas por decreto, eso se sabía desde el día del sorteo.

:medescojono::medescojono::medescojono:

Anda no lloréis, que ha sido bochornosa la expulsión a Godín y ha hecho falta que jugéis al balonmano para que nos piten los penaltis, es más, ha tenido que ir Gabi a decirle que era tarjeta porque si no, no expulsa a la cerda de Spahic. De traca ha sido el tiempo añadido, tres minutos tras seis cambios, tres expulsados, la pantomima de Botía para perder tiempo y demás.

Dad gracias a Ayza Gámez que la eliminatoria está abierta, os ha metido en ella él sólito.

:medescojono::medescojono::medescojono:

Anda no lloréis, que ha sido bochornosa la expulsión a Godín y ha hecho falta que jugéis al balonmano para que nos piten los penaltis, es más, ha tenido que ir Gabi a decirle que era tarjeta porque si no, no expulsa a la cerda de Spahic. De traca ha sido el tiempo añadido, tres minutos tras seis cambios, tres expulsados, la pantomima de Botía para perder tiempo y demás.

Dad gracias a Ayza Gámez que la eliminatoria está abierta, os ha metido en ella él sólito.

Discrepo y mucho en esto, estamos metido en la eliminatoria porque en la primera parte se nos ha aparecido la virgen Maria, porque habéis fallado tela eh.

A mi el arbitraje me ha parecido normal, yo veo las rojas y los penaltys justos.

Mano que no pitan a favor del Atletico, SFC-16 yo al arbitro no lo he visto tan mal ehh

Teniendo en cuenta que en el minuto 15, Diego Costa ya debía estar expulsado por empujón sin balón a Navarro y por patada sin balón a Spahic, que en el primer penalty hay antes manos de Gabi que no pita, y que no amonesta ni a Diego Costa, Juanfran y Gabi, pues sí, no ha estado tan mal. Por lo menos no ha marcado él mismo un gol.

Teniendo en cuenta que en el minuto 15, Diego Costa ya debía estar expulsado por empujón sin balón a Navarro y por patada sin balón a Spahic, que en el primer penalty hay antes manos de Gabi que no pita, y que no amonesta ni a Diego Costa, Juanfran y Gabi, pues sí, no ha estado tan mal. Por lo menos no ha marcado él mismo un gol.

buambulancia.jpg

¿Cuantos penaltys y expulsiones hubo al final? Es que estoy en el curro y no he podido seguir el partido bien, pero escuchaba penalty y expulsión cada 5 minutos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.