Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Cuantos penaltys y expulsiones hubo al final? Es que estoy en el curro y no he podido seguir el partido bien, pero escuchaba penalty y expulsión cada 5 minutos :biggreen

Tu fiate de mí, que sabes que no te engaño :biggreen

Hay 3 penaltys, los 3 claros. Y tres expulsados, los 3 claros. En las decisiones gordas, acierta Ayza. En las pequeñas, barre pa casa.

- En el minuto 15 Diego Costa ya debía estar expulsado por empujón sin balón a Navarro y por patada sin balón a Spahic.

- En el primer penalty hay antes manos de Gabi que no pita.

- Se van Diego Costa, Juanfran, Filipe, Mario Suarez y Gabi sin tarjeta después de repartir de lo lindo

Venga walternativo, vuelve a tu universo paralelo donde suceden esas cosas, que ayer cualquiera que viese el partido en nuestra realidad sabe que todo eso es mentira.

Está claro. En el Calderón nada de eso pasó, ya se encargó el árbitro de hacer el trabajo que le dictaron desde la Federación.

En san Mames porque les metimos 3, porque Cebolla jugando de regalo y Juanfran hace un penalti clamoroso de esos que le pitan al Sevilla ayer.

De oca en oca y tiro porque me toca, con los arbitros.

Ekiza lesionado y tal, no como el Kun que era titular a la semana siguiente con la pierna "destrozada".

Si ya nos conocemos en Primera Division.

Ya sólo falta que venga alguién del Tenerife a llorar y me pongo cachondo del todo xD

Lesoleil ponme otro negativo cojones, DON'T STOP THE PARTY!!!!

Joder, ¿se repartieron leña de la buena?

Si, repartió leña hasta Courtois y Diego Costa pegando narizazos al puño de Beto. Además Adrián hizo una mirada criminal a Rakitic por lo que debió ser expulsado y sanción de cuatro partidos de la federación pero como hay complot para que el Atlético vaya a la final sea como sea toca apechugar.

¿Hace falta ponerse gilipollas cuando estoy diciendo que no pude ver el partido? :nuse:

Aunque te haya citado a ti no iba por ti la respuesta, iba para el que te hace creer mintiendo que hubo leña de la buena.

La verdad es que es una verguenza todo lo que consienten los árbitros al Atlético.

Un saludo!

Falta poco para que a costa le afecte el "efecto alfaro", no os preocupeis.

¿LeSoleil? Fíjate bien, anda xD

¿LeSoleil? Fíjate bien, anda :biggreen

No, si me fijo, en la imagen de Homer hay un voto negativo de Lesoleil. Ahora se dedica a eso el Fantasma de FMSite... Toca el órgano en el subsuelo y luego sale de su escondrijo con nocturnidad y alevosía a poner negativos.

Luego ha venido la "brigada del aplauso anti-Milinko" a poner negativos y a dejar sus "valiosas" opiniones, pero el primer, único e indivisible voto negativo era de Lesoleil :biggreen

Editado por Milinko

¿LeSoleil? Fíjate bien, anda :biggreen

No, si me fijo, en la imagen de Homer hay un voto negativo de Lesoleil. Ahora se dedica a eso el Fantasma de FMSite... Toca el órgano en el subsuelo y luego sale de su escondrijo con nocturnidad y alevosía a poner negativos.

Luego ha venido la "brigada del aplauso anti-Milinko" a poner negativos y a dejar sus "valiosas" opiniones, pero el primer, único e indivisible voto negativo era de Lesoleil :biggreen

Ok, pensaba que te referías a la retahíla de después.

Que los del Bilbao hablen de justicia arbitral es cuanto menos curioso. Anda y anda xD

Que los del Bilbao hablen de justicia arbitral es cuanto menos curioso. Anda y anda xD

Deja de ensuciar el hilo con tus tonterías. Primer aviso.

A mi no me coarta la libertad de expresión ni Dios. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.