Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Que me gusta provocar? para nada.

Mojate como moderador que eres: ves normal la respuesta que me da el socio a mi comentario sobre el video de beto? Entiendo que tengas empatia por el, al fin y al cabo yo soy nuevo y vosotros llevais tiempo en el foro, pero yo creo que no venia a cuento. Si tiene un mal dia que lo pague con otro.

Lo del algecireño ya no tiene nombre.

No lo decía por ese mensaje en concreto, la respuesta que te da SFC16 no es la más adecuada, pero es su opinión. Tu opinas que el video sobra, él opina que tu comentario sobra, no veo la diferencia.

Lo de quejarse porque voy "contra el nuevo" es una niñería, me da igual que lleves aquí dos días o dos años, si tu comportamiento no me parece el adecuado te lo voy a reprochar igual, y de hecho a Sergio y a SFC16 ya les he advertido que se dejan de insultos y tonterías, no creo yo que eso sea un trato "preferente".

Manda cojones, a ver si ahora uno no va a poder ir por las zonas que quiera porque su opinión no gusta.

Menos mal, gracias de verdad. Crei que me estaba volviendo loco y que las respuestas no eran desproporcionadas.

Lo que es peor, por dar la opinion sobre la trascendencia de un video, que por la reaccion parece que haya montado el mismo forero.

Mojate como moderador que eres: ves normal la respuesta que me da el socio a mi comentario sobre el video de beto? Entiendo que tengas empatia por el, al fin y al cabo yo soy nuevo y vosotros llevais tiempo en el foro, pero yo creo que no venia a cuento. Si tiene un mal dia que lo pague con otro.

No lo decía por ese mensaje en concreto, la respuesta que te da SFC16 no es la más adecuada, pero es su opinión. Tu opinas que el video sobra, él opina que tu comentario sobra, no veo la diferencia.

Lo de quejarse porque voy "contra el nuevo" es una niñería, me da igual que lleves aquí dos días o dos años, si tu comportamiento no me parece el adecuado te lo voy a reprochar igual, y de hecho a Sergio y a SFC16 ya les he advertido que se dejan de insultos y tonterías, no creo yo que eso sea un trato "preferente".

No estoy para nada de acuerdo.

Primero, yo no digo que el video sobre, mi unico comentario al respecto es que no veo que el portero haya hecho nada destacable para que le hagan un video, y es critica unicamente para el dia despues. Aparte de eso que cada uno postee lo que quiera.

Segundo, no es que haya trato preferente, es que en el momento que dices que yo voy provocando parece que esto lo haya iniciado yo, y no es cierto. Por lo tanto si hay trato preferente. Ademas, yo no he insultado, a diferencia de los veteranos, y eso lo pasas de puntillas.

No estoy para nada de acuerdo.

Primero, yo no digo que el video sobre, mi unico comentario al respecto es que no veo que el portero haya hecho nada destacable para que le hagan un video, y es critica unicamente para el dia despues. Aparte de eso que cada uno postee lo que quiera.

Segundo, no es que haya trato preferente, es que en el momento que dices que yo voy provocando parece que esto lo haya iniciado yo, y no es cierto. Por lo tanto si hay trato preferente. Ademas, yo no he insultado, a diferencia de los veteranos, y eso lo pasas de puntillas.

Te repito que no estoy hablando de tu comentario sobre el video, lo de las provocaciones lo digo por la sobrada del post que has puesto sobre youtube. ¿Qué esperabas, que SFC16 te diera las gracias después de eso?

Si él te dice que no entres o que no opines, tú respóndele que entras y opinas donde te sale de los cojones, faltaba más, estás en tu derecho, pero no armes un mensaje como el que has puesto de youtube, que sabes que va a traer más bronca.

Y ya he recalcado que a ellos les he advertido de que dejen los insultos, que son cosas de críos. Y no han vuelto a insultarte, así que parece que la cosa ha funcionado, no?

Entonces para que posteas el video patata? para que aplaudamos?

Solo digo que los del dia despues son muy peliculeros y que este hombre no ha hecho nada raro para hacerle un video de dos minutos y medio. Que es expresivo? no todo el mundo va a ser igual de lacio que casillas, nos ha jodido. Que ha jugado lesionado? pues coño, vaya novedad.

A veces, uno no puede estar en todos los "fregaos". Te lo dice uno que ha sido nombrado dos veces "noob" del año.

Relajate un poco, que das un poquito de asco

Se te ve orgulloso de tu hazaña. No me cabe duda que eres capaz de revalidar tu titulo por tercera vez a pesar de mi aparicion, pues pecas nuevamente de lo mismo, te estas metiendo en un "fregao" que no es tuyo.

>Para que lo vean los interesados en la actualidad sevillista, si a ti no te interesa, con no entrar aquí tienes de sobra, patata.

Bueno, al final voy a tener que rebajarme a tu nivel y darte la respuesta borde. Y eso que mi apunte iba dirigido al dia despues y no a ti, pero entiendo que haya gente mas sensible que otra.

En realidad no te culpo por ponerte asi, es comprensible, el sevillismo esta tan falto de idolos que tiene que encumbrar a un portero que viene en el mercado invernal y todo en el tiempo record de un partido y medio. Pese a ello, no es actualidad sevillista que a ti te ponga palote este buen portugues, ni que tu tengas los sentimientos en ebullicion como una quinceañera con la regla, ni que te ponga la piel de gallina que un jugador de tu equipo haga lo que tiene que hacer (jugar) y ademas gesticulando.

Resumiendo, que no es actualidad sevillista tus preferencias sexuales, tus filias o fobias (para conmigo por ejemplo). Para nadie excepto para tsartas10, que debe ser tu sancho panza.

Por todo ello, y sin mas dilacion, paso a hacerte algunas recomendaciones para la proxima vez que un video te ponga pitoso y no quieras que nadie lo comente y disperse la magia.

Lo que tienes que hacer es irte al video en cuestion y darle a "añadir a" (parte inferior de la captura):

Dibujo.jpg

Una vez hecho esto te vas mas abajo e introduces un nombre para la lista de reproduccion que vas a crear, en este caso actualidad sevillista, cada uno llama a las cosas como quiere *guiño guiño* y no se te olvide poner la lista privada, no sea que el resto de gente sepa el tipo de actualidad sevillista que te gusta *guiño guiño*.

Dibujo2.jpg

Y ya esta! de esta manera ya nunca mas nadie volvera a discutir sobre tus parafilias. Eso si, nunca le des a una pestaña que pone comentarios porque puede acabar con tu climax y cortar a saber que proceso de actualidad sevillista.

Existe otra opcion, que es la de buscar un grupo de gente que comparta tus inquietudes, algo asi como un grupo de autoyuda pero de los que no se quieren curar.

Para ello te recomiendo que comiences tu busqueda por esta pagina:

www.google.es

Se usa asi:

Dibujo3.jpg

Que tengas suerte en tu busqueda, y recuerda, nunca bajes hasta esa zona endemoniada que se llama "comentarios"

Menudo payaso

Tranquilidad. Yo también pienso en parte como Chitalu en el sentido de que le hagan un reportaje a Beto en 2 días en el Sevilla porque ya es ídolo, pero si ESE es el sentir de la afición sevillista, que no lo sé, está de puta madre que lo hagan.

Eso sí, las formas pues reprobables, pero estoy yo para dar lecciones. Haya paz. xD

BCcY6hgCcAA3TkK.jpg

Lamentable.

¿Pero quién pollas lleva esa cuenta? ¿No entiende lo que es una cuenta oficial de un club de fútbol? Madre mía...

¿Habrá sorpresa hoy en el Bernabeú? Esperemos que si, lo mas seguro es que perdamos, pero lo importante es que el equipo de la cara si pasa eso.

Yo creo que minimo un empatito se puede sacar, el Madrid con las bajas y la mente puesta en Manchester y nosotros en una dinámica muy positiva. si no se gana hoy no se va a ganar nunca jamás en el Bernabeu

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.