Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

@SFC-16 ¿Se sabe ya el destino de Navas?

Manchester City o Real Madrid

@SFC-16 ¿Se sabe ya el destino de Navas?

Hay especulaciones. Te cuento lo que yo se (que a lo mejor es una mierda y no se acerca a la realidad xD)

Navas quiere ir al Madrid con su amigo Sergio Ramos, pero el Madrid todavía no ha sentado a negociar con el Sevilla.

Pellegrini lo quiere para el City y ya han habido varias reuniones con Beguiristain para llegar a un acuerdo.Ofrecen unos 30M (o 30M + Denis Suarez), no te puedo asegurar cual de las dos es cierta, porque suenan ambas en la prensa.

La claúsula de Navas es de 35M, pero yo por 30M lo vendía, nos viene muy bien ese dinero. Además, Navas se merece todo, y pocas trabas a su venta se le puede poner, si quiere irse a otro club a cobrar el doble o el triple, es lógico y hay que facilitar su salida por un precio adecuado.

Eh Milinko, con los tres puntos de hoy ¿cuantos ha robado el Sevilla en esta liga? ¿Superamos la treintena?

Ahora en serio, segunda temproada consecutiva donde cosechamos mas derrotas que victorias, con solo una victoria como visitante de 19 posibles, y pudiendo ir a Europa a la espera de las resoluciones de Rayo y Málaga...

Grande Emery, muy grande. Es un buen entrenador y hoy le ha trolleado al Valencia en el momento oportuno.

Espero que Navas se vaya al City, por lo que ha dejado entender en el micro del plus se va a Manchester. Negredo hoy a subido cinco millones más, espero que Gil lo tenga firmado ya y al Benteke ese se lo deje en el Villa xD

Grande Emery, muy grande. Es un buen entrenador y hoy le ha trolleado al Valencia en el momento oportuno.

Espero que Navas se vaya al City, por lo que ha dejado entender en el micro del plus se va a Manchester. Negredo hoy a subido cinco millones más, espero que Gil lo tenga firmado ya y al Benteke ese se lo deje en el Villa :biggreen

Y yo, y yo. No te imaginas cuanto.

Eh Milinko, con los tres puntos de hoy ¿cuantos ha robado el Sevilla en esta liga? ¿Superamos la treintena?

Ha robado el doble de puntos que el Atlético y la mitad de los robados por el Atlhetic... Pero sólo es una aproximación xD

Palop se va al Leverkusen! Pensaba que con tropecientos años ya se iba a retirar

Palop se va al Leverkusen! Pensaba que con tropecientos años ya se iba a retirar

A mí me ha cogido por sorpresa. Pensaba que iba a irse a un equipo a ser titular.

Me alegro un montón por él. Va a sacar una buena pasta en sus últimos años como profesional.

El año que viene del Leverkusen y del City xD

Y del Atleti por Negredo, no? xD

Y del Atleti por Negredo, no? xD

Me da a mi que Negredo no acaba en el Atleti xD

Ya veo a todos los madridistad que dicen y decian que Navas es un matao corriendose con sus centros y regates si finalmente acaba ahi.

Por otra parte, 30 + Denis seria un chollazo, Denis el año pasado creo que fue el mejor juvenil del City y con la edad que tiene si te sale medianamente bien ya te aseguras un jugadorazo la hostia de años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.