Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ya veo a todos los madridistad que dicen y decian que Navas es un matao corriendose con sus centros y regates si finalmente acaba ahi.

Por otra parte, 30 + Denis seria un chollazo, Denis el año pasado creo que fue el mejor juvenil del City y con la edad que tiene si te sale medianamente bien ya te aseguras un jugadorazo la hostia de años.

Cuento como está la cosa más o menos.

Están reunidos ahora mismo la representante del jugador, los emisarios del City, Del Nido y Monchi cerrando la operación. Probablemente esta tarde se anuncie.

El City ofrece 21M al contado + 3.5M en variables sencillas + 2M en variables más complicadas. Además, Navas perdona lo que se le debe que no se sabe a ciencia cierta cuanto es, pero según me cuenta, es más o menos la ficha de esta temporada (unos 3M)

Es decir, estamos hablando de unos 28M más 2M en variable.

Faltan los flecos, y uno de ellos es si incluir a Denis o no, pero parece que con la cantidad de mediapuntas que tenemos a día de hoy, se prefiere coger el dinero.

Denís va a ser un puto crak mundial, y eso en dos años no hay dinero que lo pague.

Denís va a ser un puto crak mundial, y eso en dos años no hay dinero que lo pague.

Yo eso lo tengo claro, pero el City tasa a Denis en unos 10M y no tiene mucho sentido vender a Navas para cuadrar cuentas y coger 15M por él. Y más cuando la mediapunta no es una posición en la que estemos cojo.

En ese caso no, no me imaginaba que le dieran ese valor ni de coña.

En ese caso no, no me imaginaba que le dieran ese valor ni de coña.

en que quedamos Xisco?

Seguramente Santi Mina vaya a ser un puto crak, y seguramente nadie lo compre por 10 millones. Pensé que no era tan díficil

Oficial: Se marcha Navas al City.

Me alegro porque vamos a salir ganando todas las partes, sobre todo el jugador.

La mejor Liga del Mundo. En unos añitos 18 equipos luchando por no descender.

Nosotros tendríamos que haber pedido una anexión a Portugal, nos veo futuro ahí. xD

La mejor Liga del Mundo. En unos añitos 18 equipos luchando por no descender.

¿Pero que dices tio? Tenemos a Neymar y Bale en nuestra liga y eso la convierte en la mejor liga del Mundo

Oficial: Se marcha Navas al City.

Me alegro porque vamos a salir ganando todas las partes, sobre todo el jugador.

¿20 millones de euros por Navas? Sí que ha salido barato. Y en teoría piden 25 por Negredo :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.