Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Oficial: Se marcha Navas al City.

Me alegro porque vamos a salir ganando todas las partes, sobre todo el jugador.

¿20 millones de euros por Navas? Sí que ha salido barato. Y en teoría piden 25 por Negredo :medescojono:

no

Son 21 al contado, más 5-6 en variables, más la ficha de Navas de este año que son casi 4M

Por cierto sobre Negredo. Ha marcado más goles en jugada que Falcao. Que ha salido por unos cuantos de millones más.

Su precio. Antes de vender a Navas hubiera salido por 18M, ahora que económicamente no tenemos necesidad de vender, no creo que salga por menos de 20-22M

Eres tú el que echa pestes de Negredo, no yo...

Por otro lado, he leído que Navas perdona un millón de euros que le debe el Sevilla de la ficha de este año. ¿Pero no la paga el Manchester City? Lógicamente no. Asi que eso es lo que hay, 20 millones de euros más 5,5 millones de euros en variables... Regalado.

Eres tú el que echa pestes de Negredo, no yo...

Por otro lado, he leído que Navas perdona un millón de euros que le debe el Sevilla de la ficha de este año. ¿Pero no la paga el Manchester City? Lógicamente no. Asi que eso es lo que hay, 20 millones de euros más 5,5 millones de euros en variables... Regalado.

Y estoy deseando que se vaya el vago vallecano xD pero no a cualquier precio, por menos de 20M yo no lo dejaba salir.

Pues eso. Lo de Navas son 25M y los 4M de dicha de Navas que nos ahorramos de pagar. Visto como está el mercado me parece una muy buena venta.

Respecto a su venta, me da bastante pena su marcha porque es un jugador que lo ha dado todo por el Sevilla. Y se le va a recordar como lo que es, una Leyenda del Sevillismo.

Pero siendo un poco pragmático, creo que se ha hecho una muy buena venta por las cantidades que se hablan (entre 25-30M). Es un jugador con muy buen desborde y con un buen centro, además pelea como el que más, pero tiene una gran pega, al tener tan poco gol, es un futbolista que no decide partidos por sí solo.

Tirando de memoria y haciendo un "análisis" rápido de los extremos que se han vendido en los últimos 5-6 años no me salen muchos que costaran más que Navas.

Así a bote pronto, jugadores que costaron lo mismo que Jesús solo recuerdo a Robben y Ribery al Bayern 25M cada uno, Silva 30M (en realidad poco extremo es), Mata 27M y Lavezzi 25M

Más caros que Jesusito solo recuerdo a Di Maria 33M. Ya que a Hazard 40M, Hulk 55M, Lucas 40M y Oscar 32M no los veo como extremos, pero bueno, incluso podemos meterlos. Pero paradójicamente, todos esos tienen más gol que Navas. Y en el fútbol, al final lo que se paga caro es el gol.

Y ya para terminar se me ocurren otros extremos más baratos que Navas. Valencia 18M, Milner 22M, Robinho 18M, Young 18M, Lamela 16M, Zhirkov 15M, Arda Turan, 13M y Cazorla 18M.

Vamos, que así de memoria me sale que Navas es de los 5 extremos más caros de los últimos 5 años. Y con un precio similar a jugadores superiores a él, como Robben, Ribery, Silva y Mata.

21 millones al contado, más 5-6 en variables, más la ficha de Navas de este año que son casi 4M = 20 millones

Claro que si

21 millones al contado, más 5-6 en variables, más la ficha de Navas de este año que son casi 4M = 20 millones

Claro que si

Me autocito...

"Por otro lado, he leído que Navas perdona un millón de euros que le debe el Sevilla de la ficha de este año. ¿Pero no la paga el Manchester City? Lógicamente no. Asi que eso es lo que hay, 20 millones de euros más 5,5 millones de euros en variables... Regalado."

Y manda huevos venir a hablar de precios de extremos y no mencionar a Alexis Sánchez...

Claro que si

Me autocito...

"Por otro lado, he leído que Navas perdona un millón de euros que le debe el Sevilla de la ficha de este año. ¿Pero no la paga el Manchester City? Lógicamente no. Asi que eso es lo que hay, 20 millones de euros más 5,5 millones de euros en variables... Regalado."

Y manda huevos venir a hablar de precios de extremos y no mencionar a Alexis Sánchez...

No perdona 1M, perdona casi 4M. Vale, cobramos 21M, más 5 en variable, y nos ahorramos casi 4M que teníamos que pagarle antes del 30/6 ¿así mejor?

Claro que si

Me autocito...

No perdona 1M, perdona casi 4M. Vale, cobramos 21M, más 5 en variable, y nos ahorramos casi 4M que teníamos que pagarle antes del 30/6 ¿así mejor?

Navas ficha por el Manchester City

"Las cifras del acuerdo son las siguientes: son 20 millones al contado, 5,5 de variables (3,5 de ellos pagables y dos de ellos en función de los resultados). El futbolista perdona un millón de euros que se le debían."

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/equipos/sevilla/1370216061.html

Y todos los medios inciden en lo mismo:

http://www.rtve.es/deportes/20130604/sevilla-vende-jesus-navas-city-20-millones/679340.shtml

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4880447/06/13/El-Sevilla-hace-oficial-la-venta-de-Jesus-Navas-al-Manchester-City-por-20-millones.html

http://www.ligabbva.com/3208_sevilla/2078211_el-sevilla-traspasa-a-navas-al-manchester-city-por-20-millones.html

http://www.publico.es/deportes/456561/navas-vuela-al-manchester-city

Y no sigo

El único sitio donde he leído que Navas perdona esa cantidad es en la Cope y ha tenido su eco en webs sevillistas porque es la versión que más les atrae. A nadie le gusta que su mejor futbolista con una claúsula de 35 ó 40 millones de euros salga casi por la mitad de ese dinero, encima a un club como el City que es conocido por poner la pasta encima de la mesa sin miramientos... Negocio redondo para el City y penoso para el Sevilla.

Casi 30M por un extremo que depende (casi) totalmente de su velocidad y ya tiene 28 años. Hombre...

Y acaban de decir que habeis rechazado 15 millones de libras por Negredo. Se os desmantela el equipo!

Que manía tenéis de discutir las cantidades de los fichajes hasta el último euro... si luego todos sabemos que la mitad de la pasta se la quedan entre directivos, agentes e intermediarios :biggreen.

Claro que si

Me autocito...

Navas ficha por el Manchester City

"Las cifras del acuerdo son las siguientes: son 20 millones al contado, 5,5 de variables (3,5 de ellos pagables y dos de ellos en función de los resultados). El futbolista perdona un millón de euros que se le debían."

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/equipos/sevilla/1370216061.html

Y todos los medios inciden en lo mismo:

http://www.rtve.es/deportes/20130604/sevilla-vende-jesus-navas-city-20-millones/679340.shtml

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4880447/06/13/El-Sevilla-hace-oficial-la-venta-de-Jesus-Navas-al-Manchester-City-por-20-millones.html

http://www.ligabbva.com/3208_sevilla/2078211_el-sevilla-traspasa-a-navas-al-manchester-city-por-20-millones.html

http://www.publico.es/deportes/456561/navas-vuela-al-manchester-city

Y no sigo

El único sitio donde he leído que Navas perdona esa cantidad es en la Cope y ha tenido su eco en webs sevillistas porque es la versión que más les atrae. A nadie le gusta que su mejor futbolista con una claúsula de 35 ó 40 millones de euros salga casi por la mitad de ese dinero, encima a un club como el City que es conocido por poner la pasta encima de la mesa sin miramientos... Negocio redondo para el City y penoso para el Sevilla.

Yo no se ni pa que molesto en contestarte, conociéndote aunque salgan las cifras oficiales te vas a creer lo que te de la gana.... Si la culpa es mía por seguirte el juego :biggreen

En todas las webs que me has puesto pone que Navas sale por 20M + 6M en objetivos. ¿Cuando se ha discutido eso en este hilo? Creo que la cuantía que recibe el Sevilla en concepto del traspaso está clarita.

Y lo que perdona Navas no lo pone en ninguna de las webs que me pones, pero ya te digo yo que es la ficha de toda la temporada. Rondando los 4M.

Y ahora, tu que entiendes de finanzas. Si los ingresos se incrementan en 26M y se elimina una partida de gasto de 4M, el Beneficio del ejercicio aumenta en 30M ¿no? ¿O eso tampoco?

Yo personalmente creo que:

- Es una mala operación para el Sevilla porque nunca vendería a Navas.

- Una gran operación para el jugador, porque va a ganar el doble o el triple que gana aquí y encima va a un equipo que juega Champions.

- Una operación arriesgada para el City. Porque me da a mi que en 2-3 años, Navas está aquí de vuelta por falta de adaptación.

Ya desisto, porque te conozco y se que vas a darle más vueltas al tema. Así que te doy la razón, es una genial operación para el City y una pésima operación para el Sevilla.

Casi 30M por un extremo que depende (casi) totalmente de su velocidad y ya tiene 28 años. Hombre...

Ese es el tema. Que Navas tiene ya 28 años y ahora es el momento de sacar dinero y sanear cuentas con su venta.

Además, esta temporada ha sido la más flojita de su carrera, quien sabe si el año que viene va a estar de nuevo regular.

Y acaban de decir que habeis rechazado 15 millones de libras por Negredo. Se os desmantela el equipo!

Bueno, ese es el plan :biggreen

Del Nido ha dicho hoy que va a cambiar el 50% de la plantilla en como máximo 3 años porque tenemos una plantilla sobrevalorada en cuanto al coste de las fichas :biggreen

Y que en ese horizonte temporal quiere que el 30-35% de los integrantes del plantel sean canteranos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.