Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Interesante noticia

El Sevilla piensa en Ralf para suplir a Kondogbia

http://www.marca.com/2013/06/07/futbol/equipos/sevilla/1370598388.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370679242

Pero lo que interesa...

"El Sevilla ha puesto en marcha la operación, ya que prácticamente se da por hecha la marcha de Kondogbia. Es más, aunque aún no hay ningún pronunciamiento oficial, en círculos próximos al club y al futbolista francés se da por sentado que acabará firmando por el Real Madrid."

Navas, Negredo, Kondogbia, Rakitic... Se van a la B!!!! xD

No pasa nada, se quedarán con Baba la gran estrella del equipo xD

Escuche Ralph?

ralph_nose.gif

13 millones y se perdona la deuda de 2.5M que nos debéis de Reyes. Además Pizzi, Rubén Pérez o Silvio pueden entrar en la operación.

Del AS, me lo creo totalmente, sisisi ¿Por que no pones la noticia del Marca que habla de mas de 20 millones?

Por cierto Milinko, de "El atletico ha ofrecido 13 millones" a "Negredo al Atlético por 13 millones" hay una ligera diferencia.

AS:

1a20e49dd6ae9fb655a9abc48c8681fe.png

El Confidencial

2c4956e64ab2ad16c4503bb76de85ebe.png

MUNDO DEPORTIVO

2ca54725a6c218f34d36227c5d443295.png

Por cierto, si yo fuera aficionado del Atleti y me venden a Falcao para traerme a Negredo estaría tela de contento :sisi3:

Le preguntan en Twitter a Monchi que si lo que publica AS es una broma.

Respuesta del León de San Fernando:

908bd39724277d6d92a345376f6deb34.png

Creo que está más que clarito xD

Pronto sabremos lo que sucederá... Por otro lado, mucho se dice de si Negredo interesa al Nápoles pero lo que yo llevo leyendo esta semana es que el objetivo es Mario Gómez.

Pronto sabremos lo que sucederá... Por otro lado, mucho se dice de si Negredo interesa al Nápoles pero lo que yo llevo leyendo esta semana es que el objetivo es Mario Gómez.

Pero es que tras la salida de Navas, ha dejado Negredo de estar en venta. Que yo quiero que salga de una vez, pero por su precio adecuado.

Por cierto, ya me enteré en que consistía la oferta de 13M.

El Atleti pagaba 13M y luego Doyen pagaba 9M al Sevilla. Luego el Atleti tendría que devolverle ese dinero poco a poco a Doyen con sus correspondientes intereses.

Por cierto, 22M me parece buena oferta, pero si por mi fuera apretaba hasta algo más de los 25M

Vamos a ver, en toda la temporada Falcao ha metido 30 goles y Negredo 31 goles . Si Falcao se ha ido del Atletico por 55 millones Negredo debe de salir del Sevilla por X millones.

Una regla de tres bien sencilla :silb:

P.D. SFC16 gafe, el Atlético nos ha eliminado en el division de juveniles :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.