Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y a los alevines os ha eliminado el Valencia. En la final contra el Barça que podrá ver de primera mano a nuestro coreano para llevárselo y decir que es de la Masia de siempre

Ambas eliminaciones, las del división de honor y la de los alevines han sido en los penaltys, mucha mala suerte.

Y a los alevines os ha eliminado el Valencia. En la final contra el Barça que podrá ver de primera mano a nuestro coreano para llevárselo y decir que es de la Masia de siempre

@John Doe bueno. No hay que irse muy lejos, la estrella del torneo, Ansu, es del Sevilla y se lo llevaron hace menos de un año ofreciéndole al padre un contrato de 6.000€ mensuales.

Luego dirán que cantera contra cartera. ¡Ja! me río yo de eso.

Y hace un mes, el Madrid hizo lo mismo con nuestro mejor infantil, Martín. Que asco de dos.

@John Doe bueno. No hay que irse muy lejos, la estrella del torneo, Ansu, es del Sevilla y se lo llevaron hace menos de un año ofreciéndole al padre un contrato de 6.000€ mensuales.

Y hace un mes, el Madrid hizo lo mismo con nuestro mejor infantil, Martín. Que asco de dos.

Si nosotros estamos acostumbrados. Hace dos años se llevaron a los mejores 2 infantiles o alevines, y este año estan negociando por llevarse a un cadete que era de la misma generacion creo. Asi que.... adn, valores y demas patrañas.

Si nosotros estamos acostumbrados. Hace dos años se llevaron a los mejores 2 infantiles o alevines, y este año estan negociando por llevarse a un cadete que era de la misma generacion creo. Asi que.... adn, valores y demas patrañas.

En fin. Cada vez más asco al fútbol, ya no se conforman con robarte los derechos televisivos o los jugadores del primer equipo, ya es que te barren todas las categorías de la cantera.

Porque Sevilla y Valencia seguro que no fichan críos de otros equipos, todos salen de la ciudad y empezaron a jugar desde los 7 años en las categorías inferiores de ambos clubs.

Venga, hasta luego.

Y se vuelve a la reducción al absurdo. Pero bueno, es normal en esta #ligademierda dónde quieres comparar el fichaje de jugadores de una comunidad por el club grande al fichaje de jugadores entre distintas partes de España, con traslado de padres y todo eso. Yo creo que no es lo mismo que el Valencia se lleve a los jugadores que prometen del Burjassot, Massalfassar, Carcaixent y un largo etc, que el Barça se lleve a los jugadores de rivales de su misma división. Pero bueno, si te sientes bien diciendo eso, pues te llevas un pin y arreglado ;)

El tema es que la diferencia entre Barça/Madrid y un Valencia o Sevilla no debería ser la misma que entre Sevilla y Dos Hermanas, por ejemplo.

@elcone3 Claro. Es lo mismo fichar jugadores del Coria y del Mairena sin pagarles nada ni al niño ni a los padres y que su máxima ilusión es jugar en el Sevilla o en el Betis, que mandar ojeadores y ofrecerles a los padres contratos de varios miles de euros. Exactamente igual.

A lo máximo que puede aspirar un niño del Triana o del Torreblanca es a fichar por el Sevilla o por el Betis.

Un chaval va a tener, en general, mayores posibilidades de desarrollarse debido al cuerpo técnico e instalaciones en el Barcelona, Madrid que en un Sevilla o un Betis.

Lo que hacen estos equipos es aplicar a gran escala lo que hace el Sevilla o Valencia en su CA. Que digo yo que su dinero les costará, lo mismo no todos pueden costearse la red de ojeadores e instalaciones (el rollo de la Masia, categorías inferiores y ojeo en el Barça eran unos 14M al año creo recordar) y que no todos los niños saldrán cracks. Y si el chaval es de verdad del Deportivo, Getafe o Jaén, pues se quedará. Pero a quien vamos a engañar, jugadores de un club para toda la vida, y encima que no aspire a grandes cosas, cada vez menos.

@elcone3 Lo del amor a los colores y los "one-club-men" queda en segundo plano si cuando tú tienes 13 años ofrecen a tus padres cobrar seis veces su sueldo actual (en caso de no estar en paro) para que se cambien de ciudad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.