Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Va a ser un día feliz para alguno dentro de poco...

Cuatro días negociando por Negredo

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/atletico/1371811471.html

"Del Nido está tratando de poner sobre la mesa la posibilidad de que se incluya a algún jugador en la operación. Los candidatos más deseados en Nervión son Baptistao y Pizzi. La valoración de esos futbolistas sería uno de los aspectos a depurar en la negociación, aunque las posibilidades de que salga el brasileño del Atlético son prácticamente nulas. Pizzi, por contra, sí que tiene muchos boletos para no vestir de rojiblanco en la 13-14."

He leído que la operación está casi cerrada, el Atlético desembolsaría 12 millones de euros, cancelaría la deuda de 2,5 millones de euros que el Sevilla tiene aún pendiente por Reyes más el traspaso de Pizzi al equipo sevillista. De esos 12 millones de euros, 9 serían en "cash" y 3 a pagar el año que viene. El total de la operación estaría en torno a lo que el Sevilla solicita por el jugador, 25 millones de euros.

Va a ser un día feliz para alguno dentro de poco...

Cuatro días negociando por Negredo

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/atletico/1371811471.html

"Del Nido está tratando de poner sobre la mesa la posibilidad de que se incluya a algún jugador en la operación. Los candidatos más deseados en Nervión son Baptistao y Pizzi. La valoración de esos futbolistas sería uno de los aspectos a depurar en la negociación, aunque las posibilidades de que salga el brasileño del Atlético son prácticamente nulas. Pizzi, por contra, sí que tiene muchos boletos para no vestir de rojiblanco en la 13-14."

He leído que la operación está casi cerrada, el Atlético desembolsaría 12 millones de euros, cancelaría la deuda de 2,5 millones de euros que el Sevilla tiene aún pendiente por Reyes más el traspaso de Pizzi al equipo sevillista. De esos 12 millones de euros, 9 serían en "cash" y 3 a pagar el año que viene. El total de la operación estaría en torno a lo que el Sevilla solicita por el jugador, 25 millones de euros.

12+2.5+Pizzi = 25 :sisi3:

@SFC-16 Pizzi es muy bueno, eh. Y además joven. No sé si valdra 12, pero es un jugadorazo De lo mejorcito y má técnico que se vio en Coruña desde hace mucho tiempo. Si se le enseña a no fumarse tantas (se notó que algo le debieron decir de la primera vuelta a la segunda) y a ayudar un poco más en defensa (Aún empezó a hacerlo con la llegada se FV) vale esos 12 millones sobradamente.

@SFC-16 Pizzi es muy bueno, eh. Y además joven. No sé si valdra 12, pero es un jugadorazo De lo mejorcito y má técnico que se vio en Coruña desde hace mucho tiempo. Si se le enseña a no fumarse tantas (se notó que algo le debieron decir de la primera vuelta a la segunda) y a ayudar un poco más en defensa (Aún empezó a hacerlo con la llegada se FV) vale esos 12 millones sobradamente.

Que sí, pero que no vale 12M, como mucho 5-6M, es más, si Pizzi vale 12M ¿Vale Negredo 20-25M?

Aun así, Emery ha dicho que se busca un extremo derecho que no se pegue a banda, si no que se venga más al centro a asociarse, y creo que Pizzi ahí no encaja ¿no?

A ver que yo me entere... Negredo no era un paquete que queríais largar en invierno a cualquier precio???... xD

Por cierto, parece que se ha confirmado la contratación de Jairo del Racing por unos 3 kilos, lo poco que le he visto me parece un chaval bastante competente... vuestra opinión?

A ver que yo me entere... Negredo no era un paquete que queríais largar en invierno a cualquier precio???... :biggreen

Por cierto, parece que se ha confirmado la contratación de Jairo del Racing por unos 3 kilos, lo poco que le he visto me parece un chaval bastante competente... vuestra opinión?

Sí. Yo quiero que se venda a cualquier precio (RAZONABLE). Es que por poco que me guste el jugador, vender al máximo goleador nacional que promedia 20 goles al año por 12M como que no.

Confirmado el fichaje de Jairo Sampeiro (Racing Santander). Firma por 5 temporadas y se cierra en 2,5M.

Alguien que lo conozca bien que me hable de él =)

Pues si lo que busca Emery es un jugador de banda que se asocie por el centro Jairo no es eso.

Jairo es un jugador que vive en el carril derecho, le gusta tirar desmarques en diagonal hacia el centro a la espalda de la defensa y cortar para dentro para chutar con la zurda, pero ni mucho menos se le puede pedir que se asocie, porque no va con él. Es muy rápido, tiene una velocidad punta muy destacada y le gusta mucho hacerse autopases para aprovecharla. Eso sí, todavía está verde en bastantes cosas y tiene tendencia a desaparecer de los partidos, a veces se le va la cabeza un poco. Una cosa que nunca le veréis hacer es luchar una pelota de cabeza tras un saque de puerta, por ejemplo xD

En fin, que yo no puedo ser objetivo con él. Es mi mejor amigo y lo único que quiero es que le vaya bien. Cuidadlo.

Me expresé mal @VB. No busca un extremo que se asocie a la hora de construir, si no que se mueva por dentro en ataque para dejar la banda libre al lateral diestro. Además, se buscaba a un jugador con gol y parece que Jairo lo tiene.

Fichajazo. Pero 2'5M es un tanto excesivo, no? Aunque la verdad, es poco más de lo que visteis por Luna... :biggreen

Por cierto, veo que hablais de Pizzi. En Portugal ya dan por hecha su cesión al SPorting.

Fichajazo. Pero 2'5M es un tanto excesivo, no? Aunque la verdad, es poco más de lo que visteis por Luna... :biggreen

Por cierto, veo que hablais de Pizzi. En Portugal ya dan por hecha su cesión al SPorting.

A mi me parece caro. No por el jugador en sí (que no lo conozco mucho) si no por la circunstancia del club y eso.

Aun así, es como tu dices. Se vende a un descarte como Luna por 2M+incentivos y se traer por algo más a una joven promesa. La operación así vista, me parece buena.

Ha costado un millon de euros, no 2,5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.