Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Un descendiente del Gran Duque de Ahumada y un rumano juntos???... van a haber ondanadas de ostias... xD

Si se queda Negredo la delantera que nos quedaria seria realmente muy buena.

Esta es la cara que se le quedó a Del Nido al enterarse del fichaje de Villa...

susto2.jpg

20 kilos menos en caja y SFC-16 aguantando al gordito vallecano un año más xD

Iba a contestar algo ingenioso pero nah, me acabo de levantar y te vas a librar milinko xD

Cada vez madrugan antes. No es ni la una

xD

Hace mucha calor para estar dormido al mediodia, en la siesta intentaré dormir un par de horitas mas

Oye, una pregunta, qué ha pasado con Botía?

Prometía mucho y el Sevilla parecía el equipo perfecto para que madurase después de foguearse en el Sporting.

No da la talla?

Prometía mucho y el Sevilla parecía el equipo perfecto para que madurase después de foguearse en el Sporting.

No da la talla?

El Atlético estuvo durante mucho tiempo interesado en Botía e incluso se lo ofrecieron y no lo quiso, todo el mundo decía que era un futbolista con una mentalidad poco adecuada para jugar en un equipo grande, no es que no tuviese cualidades, pero que iba a sufrir mucho en equipos de más nivel. Al parecer, tenían razón.

20 kilos menos en caja y SFC-16 aguantando al gordito vallecano un año más xD

Negredo no va a continuar en el Sevilla. Guarden este post :sisi3:

No da la talla?

Es un paquete con todas las letras. Menos mal que gracias a Doyen no pagamos nada (solo la ficha).

Emery ha preferido a Puerto y a Navarro antes que él. Creo que eso lo deja todo bastante clarito xD

20 kilos menos en caja y SFC-16 aguantando al gordito vallecano un año más :biggreen

Negredo no va a continuar en el Sevilla. Guarden este post :sisi3:

Va a estar gracioso después de que el Atlético ofreciese 17 millones de euros más Pizzi que traspasen a Negredo a finales de Agosto por 12 millones de euros, deprisa y corriendo, porque sólo hay una oferta, hay demasiados delanteros en plantilla y no se le puede pagar la ficha.

Me recuerda a cuando el Villarreal rechazó una oferta de 50 millones de euros del Atlético por Rossi y Borja Valero y al año siguiente, el español fue vendido por 7 millones de euros y el delantero se había destrozado la rodilla por siete lados... Aunque al final el desaguisado no quedo tan mal, que lo empaquetaron para Italia por 14 kilos, más de lo que va a recibir el Sevilla por Negredo.

Lo de "hay demasiados delanteros en plantilla y no se le puede pagar la ficha" no es muy cierto.

Actualmente tenemos en plantilla 4 delanteros, que son 3 porque Babá se le va a dar salida. Yo veo bien esa cantidad de delanteros para un quiepo que juega tres competiciones.

Y respecto a las fichas este año el Sevilla ha reducido muchisimo sus fichas con respecto el año anterior dandole salida a Palop, Spahic y Jesus Navas

Lo de "hay demasiados delanteros en plantilla y no se le puede pagar la ficha" no es muy cierto.

A mí no me lo cuentes, díselo al que dice que Negredo sale seguro.

Y deberíais ver los foros del Atlético dando gracias a que Del Nido se enrocase en el tema Negredo y haya venido Villa por 2,1 millones de euros... La dicha y la alegría es absoluta :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.