Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

La pregunta sigue sin ser contestada...

Si Juanma López trabaja para Doyen Group, ¿Por qué el resto de futbolistas que representa no sale en esa lista y sí Negredo?

Vamos, porque va a resultar ahora que Juanma López representa a tres futbolistas sólo, Reyes, Negredo y José Angel...

A ver si la culpa de que el Atletico de Madrid no pagase el traspaso de Falcao y tuviese que darle una pasta al Oporto la tiene Negredo ahora.

Negredo pertenece al Sevilla. Y punto. Si se dijo con Stevanovic y Botía, que eran Doyen, porque no lo habrian dicho con Negredo? Ya dijo Del Nido el otro dia que Negredo era 100% del Sevilla.

Ni que te fuese la vida en ello

@SFC-16, tan mal está Botía? Qué le ha pasado? Crees que es recuperable? Buen fichaje para el Elche?

Es que no hacen más que soltar pestes de él y lo que recuerdo es que en el Sporting y las categorías inferiores de la Selección era un buen central...

El problema de Botía es que es lento. Pero lento... lento. Aqui no se si no ha estado agusto, o su nivel va a ser asi... Pero desde luego, para el Elche sería indiscutible

Un saludo

La pregunta sigue sin ser contestada...

Si Juanma López trabaja para Doyen Group, ¿Por qué el resto de futbolistas que representa no sale en esa lista y sí Negredo?

Vamos, porque va a resultar ahora que Juanma López representa a tres futbolistas sólo, Reyes, Negredo y José Angel...

Ni lo se ni me importa. Ese es problema de Juanma López y de Doyen.

@SFC-16, tan mal está Botía? Qué le ha pasado? Crees que es recuperable? Buen fichaje para el Elche?

Es que no hacen más que soltar pestes de él y lo que recuerdo es que en el Sporting y las categorías inferiores de la Selección era un buen central...

Hago extensible la pregunta a @migue o a mi tocayo_rubiales xD

A mí me gustó su fichaje pero la verdad es que su rendimiento ha sido paupérrimo. Muy lento de velocidad, poca cadera, y encima fallos de concentración cada 2x3...vamos, un auténtico desastre.

Cuando llegó Emery lo relegó a la suplencia y puso a Navarro de central, puesto donde nunca había jugado. Luego con la baja de Fazio, el elegido no fue Botía si no Cala y ya los últimos partidos hasta le adelantó Israel Puerto.

Claro hombre... Si lo dice Del Nido nos lo creemos:

Del Nido: " El Sevilla es el titular del 100% de los derechos de Kondogbia "

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28668/del-nido-el-sevilla-es-el-titular-del-100-de-los-derechos-de-kondogbia

http://www.doyensports.com/es/GK.HTML

Y punto xD

En fin, como dije, a una información de Radio Marca que tiene su reflejo en la página oficial de Doyen Group lo único que se enfrenta es que Del Nido dice que Negredo es 100% del Sevilla (como ha dicho de Kondogbia y todos sabemos que es mentira) o que vosotros sabéis por inspiración divina que es cierto.

Claro hombre... Si lo dice Del Nido nos lo creemos: Del Nido: " El Sevilla es el titular del 100% de los derechos de Kondogbia " http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28668/del-nido-el-sevilla-es-el-titular-del-100-de-los-derechos-de-kondogbia http://www.doyensports.com/es/GK.HTML Y punto xD En fin, como dije, a una información de Radio Marca que tiene su reflejo en la página oficial de Doyen Group lo único que se enfrenta es que Del Nido dice que Negredo es 100% del Sevilla (como ha dicho de Kondogbia y todos sabemos que es mentira) o que vosotros sabéis por inspiración divina que es cierto.
Ay, que vale, que Negredo es 100% de Doyen y el Sevilla va a tener que pagar si lo ficha el City. Que vale. Tó pa ti

A mí me gustó su fichaje pero la verdad es que su rendimiento ha sido paupérrimo. Muy lento de velocidad, poca cadera

¿En que quedamos? No te gusta Negredo por tener mucha y tampoco Botia por tener poca... :nuse:

(Sera que no tiene cintura, melon :biggreen)

Claro hombre... Si lo dice Del Nido nos lo creemos:

Del Nido: " El Sevilla es el titular del 100% de los derechos de Kondogbia "

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28668/del-nido-el-sevilla-es-el-titular-del-100-de-los-derechos-de-kondogbia

http://www.doyensports.com/es/GK.HTML

Y punto xD

En fin, como dije, a una información de Radio Marca que tiene su reflejo en la página oficial de Doyen Group lo único que se enfrenta es que Del Nido dice que Negredo es 100% del Sevilla (como ha dicho de Kondogbia y todos sabemos que es mentira) o que vosotros sabéis por inspiración divina que es cierto.

Es que los derecho federativos de Kondogbia son al 100% del Sevilla.

A mí me gustó su fichaje pero la verdad es que su rendimiento ha sido paupérrimo. Muy lento de velocidad, poca cadera

¿En que quedamos? No te gusta Negredo por tener mucha y tampoco Botia por tener poca... :nuse:

(Sera que no tiene cintura, melon :biggreen)

Pues eso xD "tumantendio"

Milinko vaya guerra estas dando, primero que el Sevilla iba a malvender a Negredo por una cantidad inferior a la que el Atletico ofrecia, ahora que el Sevilla no va a recibir el 100% de lo que de el City.

El Sevilla pagó 15 millones hace 4 años por Negerdo cuando por esas fechas ni fichaba apoyandose en fondos de inversión ni se sabia absolutamente nada de Doyen

Milinko vaya guerra estas dando, primero que el Sevilla iba a malvender a Negredo por una cantidad inferior a la que el Atletico ofrecia, ahora que el Sevilla no va a recibir el 100% de lo que de el City.

El Sevilla pagó 15 millones hace 4 años por Negerdo cuando por esas fechas ni fichaba apoyandose en fondos de inversión ni se sabia absolutamente nada de Doyen

Tu no conoces ya a Milinko? xD

Lo de Doyen es una cortina de humo para ocultar su owned a la afirmación de que el Sevilla iba a terminar malvendiendo a Negredo xD

Además, me da a mi que Milinko prefería a Negredo antes que a Villa y por eso se le ven un poco enfadao.

Por cierto, estamos hablando de la venta de Negredo pero todavía no está hecha. Que peores cosas se han visto como por ejemplo cuando estuvo a punto de fichar Van Persie xD

Además, me da a mi que Milinko prefería a Negredo antes que a Villa y por eso se le ven un poco enfadao.

Si me dices si prefiero a Negredo por 28 millones de euros o a Villa por 2 millones lo tengo bastante claro, por mucho que Negredo me parezca un gran jugador y mucho mejor que el Villa del último año en el Barcelona.

No nos engañemos, 28 millones de euros por Negredo es exagerado, la fiesta que van a hacer en Doyen Group va a ser de escándalo xD

Final del partido del primer amistoso, San Fernando 1-4 Sevilla. Dobletes de Marin y Reyes que ha jugado en la derecha.

Final del partido del primer amistoso, San Fernando 1-4 Sevilla. Dobletes de Marin y Reyes que ha jugado en la derecha.

Ha jugado y jugará este año en la derecha. No entiendo la sorpresa que leo en algunos aficionados sevillistas cuando es algo que hasta ha dicho Reyes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.