Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno va, la sorpresa ha sido ver a Carriço de central en vez de en el centro del campo

Carriço es central. Lo poquito que jugo en Inglaterra el año pasado fue como central.

Carriço es central. Lo poquito que jugo en Inglaterra el año pasado fue como central.

Sí, pero creo que aquí viene para ser el suplente de los dos puestos. Es más, me atrevo a decir que va a venir otro central y Carriço acabará jugando solo en el centro del campo.

Final del partido del primer amistoso, San Fernando 1-4 Sevilla. Dobletes de Marin y Reyes que ha jugado en la derecha.

Ha jugado y jugará este año en la derecha. No entiendo la sorpresa que leo en algunos aficionados sevillistas cuando es algo que hasta ha dicho Reyes :biggreen

La efímera resurrección de Reyes como futbolista se produce en el Atlético cuando Quique le sitúa por la derecha :vergu:

Y parece que lo de Negredo ya se ha cerrado, 25 millones de euros + 3 millones en variables.

Final del partido del primer amistoso, San Fernando 1-4 Sevilla. Dobletes de Marin y Reyes que ha jugado en la derecha.

Ha jugado y jugará este año en la derecha. No entiendo la sorpresa que leo en algunos aficionados sevillistas cuando es algo que hasta ha dicho Reyes :biggreen

La efímera resurrección de Reyes como futbolista se produce en el Atlético cuando Quique le sitúa por la derecha :vergu:

Y parece que lo de Negredo ya se ha cerrado, 25 millones de euros + 3 millones en variables.

25M + 3M en variables fáciles muy difíciles de conseguir + 2M muy difíciles de conseguir (en función de los títulos, creo que se refieren a ganar la Champions).

Lo dicho, 28M. Estoy ansioso de que se cierre xD

Por cierto, acaba de confirmar Del Nido que el Real Madrid también se lleva una "importante cantidad de dinero" del traspaso de Negredo. Aquí todo el mundo pone el cazo xD

Por cierto, acaba de confirmar Del Nido que el Real Madrid también se lleva una "importante cantidad de dinero" del traspaso de Negredo. Aquí todo el mundo pone el cazo :biggreen

El Rayo también se lleva por los derechos de formación (Creo que un 1%)

Y el Madrid se lleva un porcentaje del beneficio. Yo esto no lo sabía pero me parece algo lógico. Parece ser que es entre un 5 y un 10%

Aun así, sigue siendo una miseria. De 25M, el Rayo se lleva 250.000€ y el Madrid 1.1M (el 10% de los beneficios, se fichó por 14).

yo creo que son 2 buenas ventas, un paston, pero el ekipo debria de notarlo son en mi opinion los 2 mejores jugadores del Sevilla. Un puto seguro y no crero que vaya a ser facil sustituirles.

Pero vamos que la mayoria de ekipos anda parecido

El Derecho de Formación se paga una sola vez, así que no creo que el Rayo obtenga nada por ese concepto en este caso (se paga ante la firma del primer contrato profesional, o ante una transferencia internacional antes de los 23 años), así que supongo que ya ha cobrado algo en su momento.

Lo que si va a cobrar es una indemnización por el Mecanismo de Solidaridad que tiene que pagar el club comprador ,y es un 5% que se deduce del total de la transferencia y se divide entre todos los clubes por los que paso el jugador entre los 12 y los 23 años.

El monto va a depender de cuantos años estuvo en cada club y también la edad en la que estuvo.

Es un 0,25% del total de la transferencia por cada año que jugo en el club entre los 12 y los 15 años, y un 0,5% del total de la transferencia por cada año que jugo entre los 16 y 23 años

¡¡¡¡¡ADIOS NEGREDO!!!!!

Champ%C3%A1n.jpg

A buscar un 9 ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.