Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Negredo: "Nunca estuve cerca del Atleti. He sido el culebrón del verano, pero no era mi intención. Si no hubiese habido ofertas me hubiese quedado. Esta será mi casa durante toda la vida".

Que no se moría de ganas por venir al Atleti, claaaaro.

Se va el 7º máximo goleador de la historia, una lástima.

Hay mas gente del Atletico en el post del Sevilla que sevillistas. Ha dolido el no fichar a Negredo por ser Cerezo un rata o que?

Cualquier afición de España mataría por ver ese culito moviéndose en su campo, con su equipación

Cualquier afición de España mataría por ver ese culito moviéndose en su campo, con su equipación

Pues yo al revés. Encantado que se vaya el vago éste. Llevaba un par de años esperando que llegara este momento.

Hay mas gente del Atletico en el post del Sevilla que sevillistas. Ha dolido el no fichar a Negredo por ser Cerezo un rata o que?

¿Cuándo no hay sevillistas en la zona del atlético y atléticos en la zona sevillista en este foro? :?

SFC-16 es un hombre feliz en estos momentos xD El Sevilla habrá perdido a sus dos mejores jugadores, pero se está moviendo bien en el mercado, especialmente si cierra el tema de Gameiro.

¿Cuándo no hay sevillistas en la zona del atlético y atléticos en la zona sevillista en este foro? :?

SFC-16 es un hombre feliz en estos momentos xD El Sevilla habrá perdido a sus dos mejores jugadores, pero se está moviendo bien en el mercado, especialmente si cierra el tema de Gameiro.

Feliz es poco xD aunque más feliz sería si cerramos a Gameiro, un buen central y un lateral derecho y un centrocampista apañados xD pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas :angry:

Pues yo al revés. Encantado que se vaya el vago éste. Llevaba un par de años esperando que llegara este momento.

Bueno tu lo de la ironia como que no...

Bueno tu lo de la ironia como que no...

Esta mañana estaba espeso. Había dormido una hora de menos :vergu:

me salen unos 80 y tantos goles en unos 175 partidos fichado por 15 kilos y largadio por casi el doble.

A ver si el proximo sale lo mismo de vago que Negredo.

SFC-16 es un hombre feliz en estos momentos :biggreen El Sevilla habrá perdido a sus dos mejores jugadores, pero se está moviendo bien en el mercado, especialmente si cierra el tema de Gameiro.

Feliz es poco :biggreen aunque más feliz sería si cerramos a Gameiro, un buen central y un lateral derecho y un centrocampista apañados :biggreen pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas :angry:

Gameiro no creo que se vaya a mover ni los numeros ni el rendimiento ni la regularidad de Negredo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.