Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Que sí, que sí, que se ha vendido a Negredo por 18M.

Bien, vamos por la primera etapa del modelo Kübler-Ross... La negación :biggreen

@Asiorcajo citizen no me voy a hacer porque soy más del Liverpool xD

Pero está claro que este año voy a seguir bastante al City por Jesusito :wub: es más, probablemente me compre su camiseta :P

Espero que te compres la oficial y no una Thai después del sablazo que le habéis metido xD

Sí, la compraré original. Pellegrini y el jeque se merecen toda mi admiración xD

Marko Marin es TOP, que pelotero mas bueno. Golazo que acaba de meter en el amistoso de ahora

Y partidazo de Jairo. Por si no lo sabéis es amigo de @VB. xD

Soy el unico que con los fichajes, la posible llegada de Gameiro, la Europa League, las aportaciones de Rakitic y Reyes... esta muy muy ilusionado con esta nueva temporada?

Soy el unico que con los fichajes, la posible llegada de Gameiro, la Europa League, las aportaciones de Rakitic y Reyes... esta muy muy ilusionado con esta nueva temporada?

No. Yo lo estoy también pero hace falta mejorar en defensa para tener opciones de lograr algo serio.

Eso mismo quería comentar yo, lo más débil para mi fue la zona defensiva, Bacca jugo muy bien también. Esta temporada apoyo al Sevilla!!!

Eso mismo quería comentar yo, lo más débil para mi fue la zona defensiva, Bacca jugo muy bien también. Esta temporada apoyo al Sevilla!!!

Bacca es que es muy muy bueno. Ayer debuta con dos entrenamientos y se entiende a la perfección con Víctor Machín, Jairo y Marko Marin.

Y ya si además viene Gameiro... :wub: :wub:

Alguien hizo ya el chiste del trueque vaca x bacca o soy el primero? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.