Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

... Y migue eligió a Bacca para volver a tener imagen de perfil :biggreen

Que conste que me la he puesto antes del partido, que acabo de llegar del estadio ahora mismito.

Se ha lesionado de la rodilla Reyes, Emery en ruda de prensa acaba de soltar que "No es leve ni muy grave". Con dos huevos.

Cómo quedastéis y quién metió? xD

Cómo quedastéis y quién metió? :biggreen

Ganamos 3-0 con goles de Bacca, Perotti (penalty) y Carriço.

Quillo migue, ¿Tu como llegas siempre tan pronto del campo? ¿Vives cerca? xD

Bacca es un jugadorazo, me está encantando. Se mueve muy bien en el área pero lo que más me gusta es la facilidad que tiene para tirar paredes con los mediapuntas.

Víctor Machín y Jairo tienen muy buena pinta. El primero es un extremo muy potente y rápido y el segundo se mueve genial entre líneas.

Carriço convence. Jugando de mediocentro anticipa muy bien y siempre se la entrega al de su equipo.

Rusescu está sentenciado por la grada. Gilipoyas hay en todos lados.
Hoy cuando ha salido al campo, el de mi derecha ha dicho "Otro Baba" y el de mi izquierda "Se parece a Romaric".
Al rato el de detrás ha soltado "No cabe en las calzonas"
Y cuando ha fallado su ocasión alguno se ha reído.

Y dicho esto, a mi me ha vuelto a gustar y eso que tampoco ha hecho nada del otro mundo, pero se ha llevado todo el tiempo moviéndose entre líneas y pidiendo un pase que nunca le ha llegado.
Además, ha hecho un par de paredes al primer toque bastante buenas, ha soltado un buen chut desde 25 metros y ha tenido una muy buena ocasión que ha fallado bajo palos, ya le entrará, no me cabe duda.

Buen resultado para jugar más tranquilos la vuelta...

Que tal Rabello?

Buen resultado para jugar más tranquilos la vuelta...

Que tal Rabello?

En la primera parte ha sido el mejor. Ha llevado todo el peso del ataque. Se asocia muy bien y tiene llegada y visión de juego.

Que bueno, esperemos que esta sea su temporada y que de muchas alegrías xD

¿Qué tal Jairo? Vi que salió pronto por lesión de Reyes pero no encontré ninguna forma de ver el partido...

¿Qué tal Jairo? Vi que salió pronto por lesión de Reyes pero no encontré ninguna forma de ver el partido...

No había cámaras xD

A mi me gustó su movilidad y lo bien que se desmarca, pero con el balón en los pies estuvo regular, supongo que quería agradar en su debut y eso le hizo fallar muchos controles y pases fáciles.

Lo mejor del partido, la rueda de prensa del final de Emery

15zffyf.jpg

¿Y qué tal Víctor Machín a. k. a el maracas? He leído que bien. ¿Será titular?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.