Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No veas con Victor Machin no? Está que se sale. Por cierto en que canal lo dan? Que lo estoy siguiendo por twitter.

@Ziganda que Gameiro has visto?, el del PSG o el que jugaba en el Lorient?

Porque el PSG lo destrozó, hicieron mierda a uno de los mejores delanteros que ha dado Francia... pero bueno, también cabe decir que él se lo buscó por no haberse ido al Valencia y decidir irse al PSG donde a saber si iba a jugar o no...

VAYA PRIMERA PARTE DEL SEVILLA. No disfrutaba tanto con el equipo desde el 5-1 al Betis :biggreen

Marko Marin es un jugador tremendo. Es de los mejores regateadores que he visto nunca.

Víctor Machín va para jugador muy bueno, es rapido y potente. Hoy participa en los dos primeros goles, el primero lo marca y en el segundo asiste a Marin.

Bacca es un espectáculo. Es un delantero que aún sin marcar es capaz de hacer un partidazo. Presiona a los centrales, baja a recibir, triangula, asiste, es rápido. Completísimo.Tenía razón @rey

Kondogbia ha jugado su primer partido de la pretemporada y se ha sacado el nardo. Que potencia y que despliegue físico.

Y Alberto Moreno nos va a durar muy poquito.

Ojo al segundo gol.

1376075042095.gif

Editado por SFC-16

No te emociones tanto, que el United en pretemporada siempre fue lo puto peor. De dar asco. xD

@Beovide, sal de su cuerpo xD

Bueno, tampoco he dicho nada extraordinario xD La primera parte del Sevilla ha sido espectacular, un puñetero baile al United.

Muy buen gol la verdad :hat:

A pesar de ser del Málaga, me gusta demasiado esta plantilla... Marin, Rusescu, Bacca, Gameiro, Vitolo, Kondogbia, Alberto M., etc

Y el nuevo fichaje, Cristoforo, quien pollas es?

Editado por antoniodavid96

De lo mejor de Uruguay en el mundial sub 20, un mediocampista de mucha entrega física. Lo que vi de el en el mundial me gusto bastante como jugaba.

Con la llegada del Uruguayo, Medel tiene todas las papeletas de salir y se habla de unos 12 millones.

Me gusta, vino por 3 millones y se va por el cuadruple aproximadamente.

Con la llegada del Uruguayo, Medel tiene todas las papeletas de salir y se habla de unos 12 millones.

Me gusta, vino por 3 millones y se va por el cuadruple aproximadamente.

Acá dicen que Gary se va al Cardiff xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.