Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Y Paco Gallardo

Y Paco Gallardo

MEEEEEEEEEEEC!!!!

¿Paco Gallardo delantero?

Antoñito , lo mejor tecnicamente que ha tenido Caparros

Hostia Paco Gallardo, no me acordaba de ese tío :medescojono:

Ni tu querido amigo Xisco tampoco, porque ponerlo como delantero tiene huevos xD

Ni tu querido amigo Xisco tampoco, porque ponerlo como delantero tiene huevos xD

Creo que jugaba por banda derecha, pero vamos, no me extrañaria que Caparrós lo llegara a poner arriba. Yo es que no me acuerdo de muchos partidos de aquel año, pero en el CM0304 era un jugón de MPD xD

Sé que no es delantero, como para olvidarse, pero me desvié del tema inicial y seguí con peticiones del gran Capa, aunque no sea delantero xD

Oye, Toquero dio buen rendimiento en esos tres años.

¿Y a Riki, Adrian o Estoyanoff?, estos no fueron malas contrataciones de ataque en aquel Depor de Caparrós...

Como os gusta meteros con el utrerano cuando siempre ha mostrado ser un entrenador bastante decente..

¿Y a Riki, Adrian o Estoyanoff?, estos no fueron malas contrataciones de ataque en aquel Depor de Caparrós...

Como os gusta meteros con el utrerano cuando siempre ha mostrado ser un entrenador bastante decente..

No me acuerdo de todos los fichajes de Caparrós, pero no me los hagas buscar porque hay muuuchos paquetes.

De los que dices. Estoyanoff no sé si es que me equivoco de jugador pero a mi me parecía un matao bastante importante. Riki que no te engañen sus últimas dos temporadas, porque si no recuerdo mal costó más de 4M. Y Adrián supongo que sí, pudo ser un buen fichaje por su potencial y tal, pero en el Depor nunca demostró gran cosa. Aunque fuera, sobre todo, por culpa de Lotina.

Pero ya sin hablar de fichajes, a mi Caparrós me parece un entrenador HORRIBLE, a la altura de M.A.L.O. Y por lo menos aquí no demostró otra cosa. Tampoco creo que sepa llevar un vestuario, cuando muchos de sus exjugadores rajan de él.

Ya demostró ser un gran entrenador en el Sevilla, pues fue irse y el equipo ganar dos UEFAS seguidas. O en el Athletic, donde Bielsa con la misma base mejoró sus resultados en un año.

@Carlos1924 claro que sí... Bielsa coge al Athletic en la mismita situación que lo cogió Caparrós.. vamos no me jodas Carlos..

Que no te guste pues se acepta, pero Caparrós tomó a un Athletic al borde del descenso y lo volvió a meter en la zona noble... por cierto, ese mismo Bielsa también casi vuelve a hundir al club..

Igual que el Sevilla, Caparrós llega con el equipo hundido en Segunda División, asciende en su primera temporada haciendo un temporadón, asciende y acaba noveno en primera división!!!!, y en la 04/05, su última campaña, lo deja sexto... así que Juande coge un equipo en un buen momento.. no en Segunda y hundido como lo hizo Caparrós...

Que en Coruña no lo hiciera bien, no te lo dudo, pero en Sevilla y Bilbao lo hizo muy muy bien, al menos en lo que se refiere a resultados, luego te puede gustar más o menos como juegan sus equipos, pero los resultados en Sevilla y Bilbao son los que son...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.