Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Con la minga a la Fase de grupos.

Ante el todopoderoso Slask Wroclaw, fijarze bien eh xD

Ante el todopoderoso Slask Wroclaw, fijarze bien eh :biggreen

Yo me se de unos que sudaron tinta china para eliminar al poderoso Gloria Bistrita del gran Flavius Bad. 1-0 putapénico en la vuelta despues de palmar en el país random del Gloria Bistrita (ni idea de donde son). Y todo esto en Intertoto ;)

---

Por cierto, vaya drama se puede vivir si al Biti le toca el Shakhter Karagandy...

cabra-betis.jpg

Yo me se de unos que sudaron tinta china para eliminar al poderoso Gloria Bistrita del gran Flavius Bad. 1-0 putapénico en la vuelta despues de palmar en el país random del Gloria Bistrita (ni idea de donde son). Y todo esto en Intertoto ;)

---

Por cierto, vaya drama se puede vivir si al Biti le toca el Shakhter Karagandy...

cabra-betis.jpg

aaaaaaaaaaaaaajajajajjajajja buenísimo lo de la cabra

Esas grandes noches del genio mejicano Aguirre que no se olvidan... Luego el tío dice todo ufano que gracias a él volvimos a Europa xD

Sevilla - Freiburg - Estoril Praia - Slovan Liberec.

Como es costumbre, nos toca un equipo al que ya nos habíamos enfrentado con anterioridad. Y me veo en Estoril, vamos a empezar a ahorrar :D

A Estoril se puede ir andando, buen desplazamiento. Si la fecha del partido no me coincide con exámenes no descarto ir.

A Estoril se puede ir andando, buen desplazamiento. Si la fecha del partido no me coincide con exámenes no descarto ir.

El problema (problemón) es que en el estadio del Estoril caben 5500 personas nada más. Esperemos que la UEFA los mandé a Lisboa. En Lisboa podemos plantarnos 5000-6000 con la minga.

El problema (problemón) es que en el estadio del Estoril caben 5500 personas nada más. Esperemos que la UEFA los mandé a Lisboa. En Lisboa podemos plantarnos 5000-6000 con la minga.

¿Con el PER también dan entradas para los viajes del Sevilla? Jo, y luego dicen que mis impuestos no se aprovechan :biggreen

Que putada lo de Estoril, me pilla recién terminadas mis vacaciones y está feo pedir el día, si no, me plantaba allí.

¿Con el PER también dan entradas para los viajes del Sevilla? Jo, y luego dicen que mis impuestos no se aprovechan :biggreen

Y esperemos que el partido sea por la noche y no por la tarde, que si no nos corta la siesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.