Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Reservado y pagado el viaje a Estoril, y confirmado que lo narraré en una Radio FM. Si la tengo fuera pues habrá que decirlo.

Si me importa tres pollas pues tambien habra que decirlo

Si me importan (fundamental la concordancia) siete pollas que a ti te importen tres pollas, pues se dice también.

SFC-16 la tiene adentro con el Cata Díaz

Puerta16 la tiene fuera con el viaje a Estoril

A Mágico le importa tres pollas que Puerta16 la tenga fuera

A Puerta16 le importa siete pollas que a Mágico le importe tres pollas que la tenga fuera

Tengo que decir que es la conversación de más nivel en esta zona desde su creación xD

SFC-16 la tiene adentro con el Cata Díaz

Puerta16 la tiene fuera con el viaje a Estoril

A Mágico le importa tres pollas que Puerta16 la tenga fuera

A Puerta16 le importa siete pollas que a Mágico le importe tres pollas que la tenga fuera

Tengo que decir que es la conversación de más nivel en esta zona desde su creación :biggreen

Estamos muy genitales.

Reservado y pagado el viaje a Estoril, y confirmado que lo narraré en una Radio FM. Si la tengo fuera pues habrá que decirlo.

Si me importan (fundamental la concordancia) siete pollas que a ti te importen tres pollas, pues se dice también.

Pues entonces ya me diras a que vienes a contarlo a un foro :thumbsup:

Coño pues que es sevillista y le hará ilusión ir a ver al Sevilla jugar la UEFA siendo de visitante, tampoco nos pongamos tiquismiquis.

Chacho, a que me ha salido del alma decirlo. Pero vamos, que me pasas una lista de temas sobre los que hablar en este hilo y me ceñiré a ella encantado.

El inútil de Maduro al final no se ha ido. Espero que se vaya a Rusia.

Por cierto, os dejo foto del momento en que le comunican a Maduro que ningún club ha preguntado por él.

Gigante.jpg

Chacho, a que me ha salido del alma decirlo. Pero vamos, que me pasas una lista de temas sobre los que hablar en este hilo y me ceñiré a ella encantado.

No te preocupes, seria un mal dia, perdon por la tirantez

No te preocupes, seria un mal dia, perdon por la tirantez

Nada hombre, don't worry.

Y zanjamos el tema, que no creo que le interese a nadie :D

---

Estoy tritranquilo

1238839_10151951388871833_1543455736_n.j1186817_10151951390036833_1963970596_n.j

1239881_10151951390836833_1452442210_n.j

AAAAJAAJJAJAJAA JULIÁN!! Parece que ha salido del Club de la Comedia.

Y ojo, a las fotos de Cristóforo y Fernando Navarro (no las pongo porque estoy desde el móvil)

Tengo un pijama calcado :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.