Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

¿Qué dos goles? xD

E ¡¡Voilá!!

Minutos 0:50 y 1:22

Demostrando todas sus cualidades, remate de cabeza en el primero y velocidad, potencia y golpeo en el segundo :thumbsup:

Vaya killer eh, ante el todopoderoso Conquense xD

Que poca vergüenza tienes tio xD

¿¿Se huele el miedo de Bezoya??

Estoy tritranquilo xD

Babá marcando goles por partida doble y nosotros con Gameiro y Bacca solo le hacemos uno al Córdoba. Vaya planificacion....

Babá marcando goles por partida doble y nosotros con Gameiro y Bacca solo le hacemos uno al Córdoba. Vaya planificacion....

No sé si es trolleada, pero es como si te digo que el Athletic ha salido ganando con el cambio de Llorente por Sola porque el de la Juve no ha rascado bola y nuestro delantero ha sido titular en la primera jornada de Liga xD

No sé si es trolleada, pero es como si te digo que el Athletic ha salido ganando con el cambio de Llorente por Sola porque el de la Juve no ha rascado bola y nuestro delantero ha sido titular en la primera jornada de Liga :biggreen

Pues claro que es trolleada coño xDD

Lo de @migue erá trolleada, pero me juego 100 tazos (xD) a que si Baba empieza a marcar en Liga, empezarán algunos aficionados a decir que pa traer a Rusescu nos hubiéramos quedado con Baba. Y lo grave es que los que lo dirán, serán los mismos que se mofaban del senegalés.

Ya por ejemplo hay algunos que hasta se acuerdan de Rodri. Eso sí, de los 3 años que lleva sin hacer nada, no se acuerdan.

@migue Vale, es que como he leído lo que tienes en la firma he pensado que igual te parecía malo vuestro equipo de este año o que no estabas contento con los fichajes :cenu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.