Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Si, se ha cargado el partido y la ayuda va como no para el Sevilla.

Para mi es expulsión. Pero para el que hace la falta.

No es expulsión un balón que no tiene controlado y hay dudas de que no llegara igualmente Andrés antes. Amarilla.

Tenía como costumbre no contestarte a nada, pero es que eres bastante tonto. El año pasado en el Atlético 4-0 Sevilla, a Fazio lo expulsan por hacer una falta a Koke dentro del área cuando éste no había cogido la pelota aún y no se sabía si llegaba él o Palop. De verdad, tápate un poquito y deja de hacer el ridículo.

Ya vale tanto insultar, que yo nunca te he insultado. El año pasado en esa jugada hubo dos penaltis, uno a Falcao y solo dos segundos después a Koke, pitó el segundo pero en ese primero es que igualmente también era de libro el penalti + expulsión.

Por cierto, sobre lo de Baba y la apuesta de los 10 goles, yo contaria como gol el control que hace en el 3-0. Vaya maravilla como baja el balon xD

Ni de coña, Migue xD

Lleva 3 y Bezoyín está cagao xD

El jueves Babá Vs el Betis. Si marca deberia de valer x2 por lo menos

Ya llegarán las vacas flacas xD

Al Betis ahora mismo le hace goles hasta Julito Salinas en mala racha, lesionado y mirado por un tuerto.

Al Betis ahora mismo le hace goles hasta Julito Salinas en mala racha, lesionado y mirado por un tuerto.

Un cuentanos mas, ayer Julio Salinas llorando en twitter porque no le dejaron entrar en el estadio del Barcelona con el carnet de antiguo jugador xD

Diogo es un paquetazo. Coke es malo, pero ufff es que entre él y Diogo no se con quien quedarme.

Y que pasó con Cicinho?

Diogo es un paquetazo. Coke es malo, pero ufff es que entre él y Diogo no se con quien quedarme.

Y que pasó con Cicinho?

Se lesionó de rodilla y aún anda recuperándose.

Y que pasó con Cicinho?

Como te ha dicho Álvaro, se lesión de la rodilla en el último partido de la liga anterior. Además, parece ser un jugador problemático dentro del vestuario y lo quieren largar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.