Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

A mi Diogo ayer no me desagrado, Vitolo pues pse. Tampoco hizo nada del otro mundo.

Quillo, que Diogo se come el gol. A mi que el lateral se pegue 544 carreras en ataque, apure línea de fondo 124 veces y tire 2494 regates me parece bien, pero si falla en defensa en la única que tiene Osasuna en todo el partido, su calificación es de puta mierda.

Por el juego aereo no digo que no, es una madre y no llega ni al 1,74. Pero yo lo prefiero a Coke

Sí, que lo preferimos todos a Coke estoy de acuerdo. Pero sigue siendo un paquete que nos ha costado 3 goles en las 3 últimas jornadas (contra la Real hace el retarded al no despejar a corner, contra el Valladolid deja 8 metros para que centren en el gol de Manucho, y contra Osasuna ni salta).

Yo he leído que Vitolo estuvo flojo y Diogo espectacular. A ver si el enfermo no va a ser el que da los puntos. :biggreen

En la realidad de Walternativo... Vitolo balón de oro xD

Yo he leído que Vitolo estuvo flojo y Diogo espectacular. A ver si el enfermo no va a ser el que da los puntos. xD
Pues deja de leer esa web/blog/loquesea xD Un defensa que se traga un gol y no es determinante en ataque nunca puede hacer un buen partido.
Yo he leído que Vitolo estuvo flojo y Diogo espectacular. A ver si el enfermo no va a ser el que da los puntos. :biggreen En la realidad de Walternativo... Vitolo balón de oro xD
No me tires de la lengua que aquí deportivistas y colchoneros iban de la manita pidiendo a Adrián para la Selección y eyaculaban con él a cada jugada que hacía. Yo decía que era un paquetón infame. El tiempo me vuelve a dar la razón. Me encanta ésto :P

Yo he leído que Vitolo estuvo flojo y Diogo espectacular. A ver si el enfermo no va a ser el que da los puntos. :biggreen

En la realidad de Walternativo... Vitolo balón de oro :biggreen

No me tires de la lengua que aquí deportivistas y colchoneros iban de la manita pidiendo a Adrián para la Selección y eyaculaban con él a cada jugada que hacía.

Yo decía que era un paquetón infame.

El tiempo me vuelve a dar la razón. Me encanta ésto :P

Si el tiempo te da la razón por esa tontería más me lo dará a mí si me retrotraigo a lo que decía de él cuando lo quiso fichar el Atlético. Yo no soy muy sospechoso con Adrián, no lo quería en el Atlético, cuando empezó a rendir a un nivel acojonante me alegre de que lo fichásemos y cuando bajó su rendimiento soy el que más leña le da. Es más, el mote de Mista Asturiano se lo puse yo, así que no vayas de listo que cuando tú vas Milinko ya ha vuelto siete veces xD

@SFC-16 si revisas mi twitter comprobarás que yo también encabecé una cruzada contra Adrián. Mejor que Negredo decían jajajajajajaja

@SFC-16 si revisas mi twitter comprobarás que yo también encabecé una cruzada contra Adrián. Mejor que Negredo decían jajajajajajaja

Es que tu entiendes de fútbol. Los 4 chiquichangas que escriben por aquí, ni fruta idea xD

CHIQUICHANGAS

53 añitos

BXx9hQ-CEAANFnT.jpg

Malisimas sensaciones para el partido de hoy, no me gusta nada.

Hijos de puta. Que Segundazo vamos a pegar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.