Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

El planteamiento ya es horroroso desde el inicio. Calco a lo que se encontró el Vigo en Málaga: equipo partido, recuperación de balones y salir con una facilidad brutal. Y cuando se dio cuenta... Beto.

Esto con otro entrenador no pasaría. Pero a saber el finiquito que tendra la mentira de Emery

¿Cuales serían los posibles sustitutos para Emery?

Quique, un entrenador con carácter ¿Como lo veis?

Lo veo en los Emiratos Arabes unidos cobrando pues lo que suelen pagar alli por el fútbol. Imposible.

P.D. 40 minutos tras acabar el partido y emery aun no ha salido a la rueda de prensa.

Lo veo en los Emiratos Arabes unidos cobrando pues lo que suelen pagar alli por el fútbol. Imposible.

P.D. 40 minutos tras acabar el partido y emery aun no ha salido a la rueda de prensa.

Tienes razón pero el yo creo que siempre tiene esa espina y puede que lo vea como una oportunidad.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-quique-flores-sevilla-nuestros-caminos-encontraran-alguna-vez.html

Lamentable partido. Se salvan Rakitic y Alberto. Andando no se le gana a nadie. Lo único positivo, la pareja de centrales, cada vez me gustan más.

Esto con otro entrenador no pasaría. Pero a saber el finiquito que tendra la mentira de Emery
Te queda Emery hasta el partido en casa contra el Elche, acuérdate xD

Y yo que me alegro xD

Después de dos años me perdía un partido en el RSP, y el mitin ha tenido que ser para verlo. Me tragué los últimos 20 mins por el móvil y madre mía.

Mirad el lado bueno, a mi Vitolo me ha dado 6 puntos en el Comunio :nuse:

A qué te refieres con esto @Álvaro21??

y el mitin ha tenido que ser para verlo.

Es que no lo entiendo xD

A qué te refieres con esto @Álvaro21??

y el mitin ha tenido que ser para verlo.

Es que no lo entiendo :biggreen

Es difícil de explicar xD Pero mas o menos traduzco: "El papelón que hemos hecho ha tenido que ser para verlo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.