Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A qué te refieres con esto @Álvaro21?? y el mitin ha tenido que ser para verlo. Es que no lo entiendo :biggreen Es difícil de explicar xD Pero mas o menos traduzco: "El papelón que hemos hecho ha tenido que ser para verlo".
Y así ha sido. Resumen rápido. El equipo perdiendo en casa y parecíamos que estábamos ganando en Balaidos.

a saber el finiquito que tendra la mentira de Emery

Lo que yo ya empiezo a pensar es que la mentira es el equipo que ha hecho el Sevilla, que parecía muy bueno y es un desastre. Es para hacérselo mirar que Gameiro no tire a puerta en todo un partido.

Mirad el lado bueno, a mi Vitolo me ha dado 6 puntos en el Comunio :nuse:

¿Vitolo 6 puntos en el comunio? lol

a saber el finiquito que tendra la mentira de Emery

Lo que yo ya empiezo a pensar es que la mentira es el equipo que ha hecho el Sevilla, que parecía muy bueno y es un desastre. Es para hacérselo mirar que Gameiro no tire a puerta en todo un partido.

Pero vamos a ver, ¿Equipo muy bueno para qué? ¿Para entrar en Champions? ¿Para pelear la Liga? ¿Para salvarse sobrado?

El problema es ese, que la afición se ha pensado que había equipo para pelear por la cuarta plaza y eso es IRREAL, no ya por falta de calidad, si no porque es un equipo con 15 jugadores nuevos, de los cuales, la mayoría son jóvenes que tienen que hacerse (Jairo, Vitolo, Cristóforo, Rabello, Cheryshev, Diogo y en menor medida Bacca y Rusescu que no son tan jóvenes pero llevan poco tiempo en el alto nivel) y el resto son jugadores que vienen a relanzar su carrera tras fracasar en sus equipo (Pareja, Carriço, Mbia, Gameiro y Marko Marin). Cuando tu acomentes tantos fichajes, en primer lugar, se tarda bastante en acoplarlos al sistema y en segundo lugar, no todos salen buenos.

La directiva ya dijo que esta temporada no había objetivo ninguno. Que es un proyecto a 3 años en el que se buscaba renovar por completo al equipo (Se ha hecho con 15 fichajes y otras tantas bajas). En base a ese objetivo, el Sevilla ahora mismo está cumpliendo con las expectativas, a pesar de que creo que se debe exigir un poco más al equipo, ya no solo en cuestión de resultados, si no de juego.

Venía a hacer sangre después de que @SFC-16 hiciera lo propio la semana pasada cuando el Elche perdió contra el Granada con gol de Iturra.

Pero veo que ya os bastais solitos los sevillistas. xD

PD: I believe in Emery. xD

juzga tú xD

SEVILLA

Beto -2

Diogo Figueiras 2

Pareja 2

Carriço 2

Alberto Moreno 2

M'Bia -2

Rakitic 2

Jairo -2

Vitolo 6

Gameiro 2

Bacca 2

Cristóforo 2

Perotti 2

Trochowski 2

Venía a hacer sangre después de que @SFC-16 hiciera lo propio la semana pasada cuando el Elche perdió contra el Granada con gol de Iturra.

Pero veo que ya os bastais solitos los sevillistas. :biggreen

PD: I believe in Emery. :biggreen

Lo mío no es contra el Elche, es contra @Bezoya :biggreen

juzga tú :biggreen

SEVILLA

Beto -2

Diogo Figueiras 2

Pareja 2

Carriço 2

Alberto Moreno 2

M'Bia -2

Rakitic 2

Jairo -2

Vitolo 6

Gameiro 2

Bacca 2

Cristóforo 2

Perotti 2

Trochowski 2

Yo el 6 se lo hubiera dado a los dos centrales en vez de a Vitolo :biggreen

Editado por SFC-16

A @migue le gusta ésto xD

El Sevilla termina la temporada 2013/2014 el 16º clasificado. Y ocurre lo siguiente.

df0e0b1a21136875d3a1fa474680a8b8.png

95f8d3ca092a8e252b1f17cae0a55e70.png

Lo firmo.

Parece ser que ayer en la SFC TV, Emery rajó de la planificación de Monchi. Si es así, chapó por él y me vuelve a subir a su barco, ya era hora de tener un entrenador que le dijera que no es capaz de planificar un equipo sin dejar posiciones cojas.

Estáis muy enfermos si contratáis antes a Caparrós que a un tío que se llama polla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.