Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Colchonero te mereces un baneo como la copa de un pino ....

Tú a callar, que los moderadores y supermoderadores que todo lo ven andaban de jarana y no se han enterado :biggreen

Milinki , hacen falta moderadores como nosotros, con mala leche y ganas de guerras continuas. Desde que se fue galvez, la moderacion esta muy light :biggreen

Yo no tengo mala leche ni ganas de guerras continuas, simple y llanamente digo la verdad, moleste a quién moleste :hat:

En todo caso dirás tu verdad, como de costumbre.

Nos hemos enterado y hemos tomado las medidas oportunas. Otra cosa es que no las hayamos anunciado a bombo y platillo, para no seguir desvirtuando el hilo, y porque no hay necesidad de que se entere cualquiera.

Y hablando de cualquieras, siento que no te hayas enterado, pero bueno, si tantas ganas tienes de cotilleo y discusiones siempre puedes poner el Sálvame, creo que todavía no ha acabado xD.

En todo caso dirás tu verdad, como de costumbre.

Nos hemos enterado y hemos tomado las medidas oportunas. Otra cosa es que no las hayamos anunciado a bombo y platillo, para no seguir desvirtuando el hilo, y porque no hay necesidad de que se entere cualquiera.

Y hablando de cualquieras, siento que no te hayas enterado, pero bueno, si tantas ganas tienes de cotilleo y discusiones siempre puedes poner el Sálvame, creo que todavía no ha acabado :biggreen.

No necesito que me cuenten nada para saber que "las medidas oportunas" que toman los moderadores suelen ser las menos oportunas, aunque la coletilla la vendéis muy bien, hay gente que se lo cree y todo :biggreen

Vamos, que colchonero es milinko o su amante

Es un clon, como por ejemplo Fernán y Estrada o Chitalu y tú xD

Mi cuenta troll es @SFC-16. La de @Bezoya la llevo a tiempo parcial

Yo siempre te vi como el @Zine bético, manías mías supongo :nuse:

Yo siempre te vi como el @Zine bético, manías mías supongo :nuse:

En realidad es al revés, yo soy el Eikichi madridista xD

Y yo que pensé que Bezoya y Oskita eran la misma persona :(

Es un clon, como por ejemplo Fernán y Estrada o Chitalu y tú :biggreen

Lo de chitalu que es? No es la primera vez que lo leo

Y yo que pensé que Bezoya y Oskita eran la misma persona :(

Lo somos.

Atleti 3 - Sevilla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD

FlXszVB.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.