Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Coke y Cala en plan US Postal

BZ7AjoZIEAAhy6Y.jpg

Vamos, que colchonero es milinko o su amante

Como que Milinko necesita crearse otros nicks para trolear, se cree el ladrón... Además, yo nunca he insultado a nadie, un troll debe tener la suficiente sangre fría para no caer en el insulto o los moderadores que te tienen ganas encontrarán la excusa perfecta para echarse sobre ti como perros de presa rabiosos ;-)

A vale pues me he equivocado, pero otra vez que se vuelve a insultarme. Así que digo bien clarito que me cago en vuestra puta madre y aquí abajo tenéis la reportadora SFC-16 y Alvaro21 que sois unos subnormales.

De momento en las ultimas paginas, el que mas comportamiento "especial" ha tenido has sido tu...El problema no es que te equivoques, el problema es que vienes a tocar los cojones y haces el ridiculo. Es logico es que se te ridiculice a la mas minima, lo vas buscando y lo dejas siempre a huevo.

Y si, tu post es un serio contendiente a fail del 2013.

@Splawn para resucitar un fuego hay que hacer mas cosas ...

Pero veo que tu no te andas con chiquitas, hechas gasolina para avivarlo xD

A vale pues me he equivocado, pero otra vez que se vuelve a insultarme. Así que digo bien clarito que me cago en vuestra puta madre y aquí abajo tenéis la reportadora SFC-16 y Alvaro21 que sois unos subnormales.

De momento en las ultimas paginas, el que mas comportamiento "especial" ha tenido has sido tu...El problema no es que te equivoques, el problema es que vienes a tocar los cojones y haces el ridiculo. Es logico es que se te ridiculice a la mas minima, lo vas buscando y lo dejas siempre a huevo.

Y si, tu post es un serio contendiente a fail del 2013.

Vamos @colchoneros9 sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera SUAVE SUAVE SU SU SUAVE.

Colchoneros9 ha caído, aunque no sé si está en la UCI o en la caja de pino ya, una pena yo que quería comentarle donde se lo podría pasar bien cuando venga a ver al Atleti a mi gran ciudad :(xD

DEP

Colchoneros9 ha caído, aunque no sé si está en la UCI o en la caja de pino ya, una pena yo que quería comentarle donde se lo podría pasar bien cuando venga a ver al Atleti a mi gran ciudad :(:biggreen

Lo que llaman tan dignamente los moderadores "medidas oportunas"... A la :cens: calle :cens:

Quien iba a decir que la cuenta de colchoneros iba a caer en un derbi sevillano xD

Colchoneros9 ha caído, aunque no sé si está en la UCI o en la caja de pino ya, una pena yo que quería comentarle donde se lo podría pasar bien cuando venga a ver al Atleti a mi gran ciudad :(:biggreen

Lo que llaman tan dignamente los moderadores "medidas oportunas"... A la :cens: calle :cens:

Soy al unico al que le parece cachondisimo que Milinko se queje de los moderadores, pero luego en cuanto se habla de manifestaciones en la vida real es del otro bando?

Esto es como los tipos muy homofobos, que luego resultan gays reprimidos. Sera Milinko un okupa/anarkista reprimido? xD

Buenas medidas joder, que el tipo era del Atleti ¿adonde creia que iva con ese equipo?

En fmsite o del madrid, barca o sevilla. Si señor

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.