Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

ifOS9uCABBYkw.png

HONOR

Es lo único potable de ese panfleto.

Milinko, en la zona Depor por lo menos, cuando lo dejaban mal el tío intentaba cambiar de tema a la desesperada y si no le hacían caso desaparecía de la zona unas semanas. No digo que sea mala táctica ni nada, pero me parece cobarde :biggreen

Si trolleas que sea hasta el final, no te puedes rajar a la mínima que te dejen mal, digo yo. :sisi3:

Creo recordar que el que desapareció después de cierta eliminatoria del Manchester United no fui yo :sisi3:

Por otro lado, para trolear hay que saber dar y recibir golpes, yo soy como Muhammad Ali, trituro a golpes a los demás aunque de vez en cuando me den alguna flojita en la barbilla :boxing:

P.D.: Además, yo ya no troleo, me estoy quitando, me han puesto una chapita en el perfil de 47 días sin trolear xD

Milinko, en la zona Depor por lo menos, cuando lo dejaban mal el tío intentaba cambiar de tema a la desesperada y si no le hacían caso desaparecía de la zona unas semanas. No digo que sea mala táctica ni nada, pero me parece cobarde :biggreen

Si trolleas que sea hasta el final, no te puedes rajar a la mínima que te dejen mal, digo yo. :sisi3:

Creo recordar que el que desapareció después de cierta eliminatoria del Manchester United no fui yo :sisi3:

Por otro lado, para trolear hay que saber dar y recibir golpes, yo soy como Muhammad Ali, trituro a golpes a los demás aunque de vez en cuando me den alguna flojita en la barbilla :boxing:

Yo no recuerdo tal cosa, búscame el hilo a ver si así lo recuerdo, pero si no lo veo para mi no existe xD

P.D.: Además, yo ya no troleo, me estoy quitando, me han puesto una chapita en el perfil de 47 días sin trolear xD

office.gif

Sin Carriço y Sin Rakitic la semana que viene, y en la semana de hoy Becerro Grande liandola para variar. Que alegria.

Qué le pasó a Vitolo?

Qué le pasó a Vitolo?

Lesionado y descartado para el partido de Copa.

Qué le pasó a Vitolo?

Por si te interesa por el comunio o lo que sea, ya que lo preguntaste hace dias Vitolo se ha lesionado y tiene para un mes.

Qué le pasó a Vitolo?

Por si te interesa por el comunio o lo que sea, ya que lo preguntaste hace dias Vitolo se ha lesionado y tiene para un mes.

De Liga, se pierde los partidos frente a Athletic y Villarreal.

ÚLTIMA HORA;

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha impuesto siete años de prisión al presidente del Sevilla, José María del Nido, por el caso Minutas, relativo al cobro fraudulento de servicios prestados al Ayuntamiento de Marbella por su actividad como abogado. El Alto Tribunal sólo ha rebajado en medio año la condena que impuso a Del Nido la Audiencia de Málaga, que juzgó el asunto en 2011.

Aquí podemos ver a Del Nido llegando a la cárcel de Alhaurín en su coche oficial;

b7ecdbcccc924fc58af6d83673229cfco.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.