Bienvenido @Zeodus!! Hemos hecho un último mes impecable, con pleno de victorias y sin encajar ni un solo gol. De cara a semifinales, el Grindavik se ha mostrado superior a nosotros, no solo esta temporada, sino que el año pasado también nos ganó los dos partidos, pero como dices nuestro buen momento de forma nos hace pensar que tenemos opciones de pelear por el ascenso. En lo personal, veremos si ese beso significa algo más o se queda ahí la cosa... Bienvenido @dankerlot!! Creo que lo de jugar a dos bandas se le ha terminado a nuestro Ansodi... o hará honor al padre de Emma y se comportará como un imbecil? Bienvenido @Lineker!! Es que de la final de Copa había spoiler, del beso no 😂 El rendimiento del equipo en esta temporada me ha sorprendido hasta a mi, y la verdad es que llegamos al play-off en un buen momento, aunque Grindavik y Grotta también están en buena forma, con una derrota para cada uno en los últimos 5 partidos. El que parece más flojo es el Leiknir, con 3 derrotas en los últimos 5 partidos de liga, y que no debería ser demasiado rival para el Grotta en la otra semi... Bienvenido @Trasgu!! Temporada sobresaliente, aunque caigamos en semis del play-off. Hay que recordar que venimos de no descender en la última jornada los dos ultimos años, asi que el paso adelante ha sido importantisimo. Veremos si conseguimos redondear el año con el ascenso a la máxima categoría Gracias a todos por pasar y comentar!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.