Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Sólo me paso para decir que Alberto Moreno es un jugadorazo como la copa de un pino.

A lo mejor el problema es Emery en sí..

Hoy si ha sido un problema en mi opinion, Vitolo viene de una lesión y lo pone de titular e Iborra estando en un gran momento va y lo deja suplente.

Yo me paso a decir que lo que pega M'Bia es tremendo. xD

Maribor Sevilla y si pasamos nos enfrentamos al ganador entre Rubin Kazan o Betis.

Not bad

¡¡QUIERO DERBY EN OCTAVOS!!

No caerá esa breva!

Además casi me gustaría más ver como os elimina Salomon Rondon y que sentimientos produce eso en @Milinko

No caerá esa breva!

Además casi me gustaría más ver como os elimina Salomon Rondon y que sentimientos produce eso en @Milinko

No puedo contemplar escenario más gratificante en este asunto que el Sevilla eliminado por los goles de un paquete como Rondón xD

No caerá esa breva!

No puedo contemplar escenario más gratificante en este asunto que el Sevilla eliminado por los goles de un paquete como Rondón :biggreen

Yo sí. El Atlético eliminado por el Rubin Kazan gracias a un gol de Orbaiz :biggreen

La eliminación del año pasado del Atleti fue top LOL de la última década. Ese portero subiendo en el partido de ida y lo que le vino después

Fail mío. Edita @Álvaro21 para que Milinko no pueda ver mi error :biggreen

Fail mío. Edita @Álvaro21 para que Milinko no pueda ver mi error :biggreen

No se que tengo que editar... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.