Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No le van a quitar la roja a Alberto Moreno. El comité ha desestimado el recurso.

Normal.

No le van a quitar la roja a Alberto Moreno. El comité ha desestimado el recurso.

Lo lógico.

Mis respetos a estos 6 clubes. Es indignante que el resto sí hayan firmado el indulto de un delincuente. Cada vez hay menos vergüenza en este país.

Beq3GjACcAMs5jl.jpg

Estamos en la pomada xD

Vergonzoso.

Mis respetos a estos 6 clubes. Es indignante que el resto sí hayan firmado el indulto de un delincuente. Cada vez hay menos vergüenza en este país.

Beq3GjACcAMs5jl.jpg

Cuidadito con lo que suelta Jose Ramón de a Morena, que es un cerdo XXL. Urrutia ha tenido que salir a desmentir que el Athletic hubiera firmado, como decían en El Larguero.

Es rotundamente falso. Y por, tanto, Jose Ramón de la Morena en su programa El Larguero mintió. Yo no pude asistir a la última junta directiva de la federación, porque tenía partido de vuelta de copa contra el Betis. Por tanto, no firmé nada, ningún documento que solicite el indulto de nadie. Ni entonces, ni lo firmé ayer como él afirma.

Desconozco también el desarrollo de esa junta directiva, no me consta que eso sucediese. No digo que no pasase, solo que yo lo desconozco. Y tampoco se... es una cuestión que Jose Ramón de la Morena debería de explicar... porque miente en este sentido. Yo lo único que trato es de defender lo mejor que se y puedo los intereses del Athletic.

http://www.youtube.com/watch?v=XYvRfFFOkuk

Después de estas palabras de Urrutia nos van a cruzificar en el Larguero... Oh wait! Que ya nos cruzifican! :biggreen

Un saludo!

Espero que cuando le llegue la condena por el Caso Fergocon también haya recogida de firmas. Con algo me tendré que limpiar el culo en el futuro.

Beq3GjACcAMs5jl.jpg

Cuidadito con lo que suelta Jose Ramón de a Morena, que es un cerdo XXL. Urrutia ha tenido que salir a desmentir que el Athletic hubiera firmado, como decían en El Larguero.

Es rotundamente falso. Y por, tanto, Jose Ramón de la Morena en su programa El Larguero mintió. Yo no pude asistir a la última junta directiva de la federación, porque tenía partido de vuelta de copa contra el Betis. Por tanto, no firmé nada, ningún documento que solicite el indulto de nadie. Ni entonces, ni lo firmé ayer como él afirma.

Desconozco también el desarrollo de esa junta directiva, no me consta que eso sucediese. No digo que no pasase, solo que yo lo desconozco. Y tampoco se... es una cuestión que Jose Ramón de la Morena debería de explicar... porque miente en este sentido. Yo lo único que trato es de defender lo mejor que se y puedo los intereses del Athletic.

http://www.youtube.com/watch?v=XYvRfFFOkuk

Después de estas palabras de Urrutia nos van a cruzificar en el Larguero... Oh wait! Que ya nos cruzifican! :biggreen

Un saludo!

Pues si es así, me alegro que el Athletic tampoco haya firmado.

Ojalá no hubiera firmado ni un solo club. Ni tampoco ninguna persona física.

Yo creo que los clubes que han firmado lo han hecho porque sus presidentes saben que pueden ser los siguientes xD

PD:De la Morena mintiendo? Valla, no me lo experaba xD

Yo creo que los que han firmado ha sido para no tener malos rollos. Me explico, del Betis lo entiendo, incluso del Málaga porque hay ''rivalidad'' pero los demás, tanto Athletic como Celta, Rayo y Osasuna creo que no seremos muy amigos ahora del Sevilla. Es decir, entre ceder a un jugador del Sevilla a alguno de estos equipos o alguno de los que ha apoyado a Del Nido, se irá al otro.

Igualmente me parece perfecto dejar las relaciones a un lado y negarse a firmar ese documento.

Yo creo que los que han firmado ha sido para no tener malos rollos. Me explico, del Betis lo entiendo, incluso del Málaga porque hay ''rivalidad'' pero los demás, tanto Athletic como Celta, Rayo y Osasuna creo que no seremos muy amigos ahora del Sevilla. Es decir, entre ceder a un jugador del Sevilla a alguno de estos equipos o alguno de los que ha apoyado a Del Nido, se irá al otro.

Igualmente me parece perfecto dejar las relaciones a un lado y negarse a firmar ese documento.

Felipe, las relaciones entre clubes y las posibles cesiones quedan en un segundo plano cuando el presidente de un club está condenado y encarcelado por motivos varios. Firmar la petición de indulto implica cuestiones más graves, desde pasarse la decisión judicial por el forro a apoyar a uno de los muchos mafiosos que pueblan nuestra liga. Aunque claro, veo lógico que los que son del mismo palo apoyen a su colega de chanchullos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.