Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

El Athletic Club no pinta nada pidiendo un indulto.

Es simplemente evitar hacer el ridiculo.

Y no le tengo rpecisamente ninguna fobia ni al Sevilla ni a Del Nido. No pintamos nada firmando un panfleto de ese estilo.

Yo creo que los que han firmado ha sido para no tener malos rollos. Me explico, del Betis lo entiendo, incluso del Málaga porque hay ''rivalidad'' pero los demás, tanto Athletic como Celta, Rayo y Osasuna creo que no seremos muy amigos ahora del Sevilla. Es decir, entre ceder a un jugador del Sevilla a alguno de estos equipos o alguno de los que ha apoyado a Del Nido, se irá al otro.

Igualmente me parece perfecto dejar las relaciones a un lado y negarse a firmar ese documento.

Felipe, las relaciones entre clubes y las posibles cesiones quedan en un segundo plano cuando el presidente de un club está condenado y encarcelado por motivos varios. Firmar la petición de indulto implica cuestiones más graves, desde pasarse la decisión judicial por el forro a apoyar a uno de los muchos mafiosos que pueblan nuestra liga. Aunque claro, veo lógico que los que son del mismo palo apoyen a su colega de chanchullos.

Hay si tienes razón, y me preocuparía ser de un equipo que apoya a Del Nido.

No tenía idea de que firmarlo tendría tanto efecto en los clubes, así que retiro lo dicho.

Gracias por la aclaración, yo pensaba que más bien era firmar por firmar y ya esta, ya que firmando el documento, nadie se enfada contigo, y además le ''haces un favor'' a Del Nido.

Mis respetos a estos 6 clubes. Es indignante que el resto sí hayan firmado el indulto de un delincuente. Cada vez hay menos vergüenza en este país.

Beq3GjACcAMs5jl.jpg

Estoy orgulloso de que el Atlético haya firmado la petición...

La mafia nunca deja tirado a los suyos xD

@Beovide Joe, pero tienes que mirar qué firmas y qué apoyas. Es una petición de indulto, un documento en el que pides que se anule la pena que le han asignado. No es hacerle un favor a Del Nido, es sacarlo de la cárcel.

@Asiorcajo ¿Y que favor más grande que sacarlo de la cárcel? Si Del Nido logra salvarse de la cárcel por X equipo/equipos estoy seguro que sabrá devolverles el favor, o al menos eso es lo que piensan los que han firmado.

Sino, no le veo sentido, como mucho que ellos también tengan ''temas picantes'' y deciden apoyarse entre ellos...Y eso em parecería muy grave.

Destacar que de segunda division tambien hay clubes que no han firmado, como por ejemplo el Eibar

Caparrós Caparrós!!!!!

Es increible lo de Caparrós. 3 veces que se han acercado al área del Sevilla en todo el partido, 3 goles. Con las que ha tenido el Sevilla!!!!

Encima me ha jodido la quiniela! :biggreen

Un saludo!

Es increíble las que ha sacado el portero del Levante

Keylor Navas está a un nivel espectacular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.