Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Que tu digas que Diego Lopez es bastante peor que Beto o Javi Varas es para darte gorrazos por todo Sevilla.

Ahora mismo Diego Lopez es de los mejores porteros de la Liga. Que en el Sevilla no haya rendido no significa que sea como lo calificas tu.

Que tu digas que Diego Lopez es bastante peor que Beto o Javi Varas es para darte gorrazos por todo Sevilla.

Ahora mismo Diego Lopez es de los mejores porteros de la Liga. Que en el Sevilla no haya rendido no significa que sea como lo calificas tu.

Sí, López es ahora la reencarnación de Lev Yashin por dejar la puerta a cero jugando en el Madrid contra Celta, Espanyol, Betis y Granada. Curiosamente en esos partidos ha recibido 6 tiros a puerta.

Es un mérito enorme que te hagan 6 tiros y ninguno sea gol. Son números de record histórico. Ningún portero del mundo es capaz de igualar esos números estratosféricos.

Curiosamente me ha dado por mirar las veces que cada portero deja su portería a cero y el "Schmeichel lucense" no está entre los 10 primeros.

b0a3b047f88f05968b383bcfaf0bdea5.png

be32b4ff2829a294628b24500742a6ef.png

Perdona, pero a mi se me ocurren varios porteros peores (y titulares) en primera. Sara, AndresitoPktito, Rubén Martinez, Manu Herrera/Toño y ahí ahí estará con Alves.

Y López mea y caga en Beto, que es un tipo calvo y feo que le quito el puesto al mejor portero del mundo y top 3 de la historia (Aranzubia, Lev Yashin y Casillas). Pero claro, como eres un madridistapipero escondido no puedo debatir esto contigo sin que me salgas con que te estoy trolleando.

Diego Lopez es MUY malo, pero los porteros del sevilla los son aun mas.

Ahora resulta que Diego Lopez es portero titular en el Real Madrid porque es muy malo, todo muy lógico.

Ahora resulta que Diego Lopez es portero titular en el Real Madrid porque es muy malo, todo muy lógico.

Raúl Bravo era titular en el Madrid y era muy malo.

Pues yo creo que tienen razón, López es malísimo. Con la pedazo de defensa que tenemos y el nivelazo de Ramos, Carvajal y Marcelo es para haber hecho 15 o 20 partidos imbatido, mínimo.

Yo me quedo más tranquilo sabiendo que el tío del Levante es mejor que Valdés.

A mi me gusta Diego López, muchisimo mejor que Beto.

Mejor que Beto es cualquiera. Es más, Diego López es portero nivel Primera y Beto es nivel Segunda.

Mejor que Beto es cualquiera. Es más, Diego López es portero nivel Primera y Beto es nivel Segunda.

Diego López es nivel Primera Top, no seas trolaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.