Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Su resentimiento porque Diego Lopez no rindiera en Sevilla le hace no ser para nada objetivo.

A mi me gusta Diego López, muchisimo mejor que Beto.

Mejor que Beto es cualquiera. Es más, Diego López es portero nivel Primera y Beto es nivel Segunda.

Diego López es nivel Primera Top, no seas trolaso.

Ni de coña. Diego López es tan nivel Top Primera como Federico Fazio.

Mejor que Beto es cualquiera. Es más, Diego López es portero nivel Primera y Beto es nivel Segunda.

Hablamos de Top Primera División, no Top Monguer.

Hablamos de Top Primera División, no Top Monguer.

Efectivamente. Ahí estoy contigo, ninguno son Top Primera División y Fazio sí es Top Monguer xD

Diego López portero TOP

281.gif

Bastantes pocos goles nos caen

Be8XvviIIAAgtJo.jpg

a Stuani le enseñé torear

Taurino, con intención de entrar en MHyV....vamos redondeando el perfil xD

Segundo partido donde la lia con los planteamientos y cambios y segunda derrota ante potencias como Levante y Malaga, y ahora vienen Barcelona y Valencia, que alegria.

Segundo partido donde la lia con los planteamientos y cambios y segunda derrota ante potencias como Levante y Malaga, y ahora vienen Barcelona y Valencia, que alegria.

Es igual migue. Aunque ponga 10 defensas. Teniendo laterales que regalan tantos goles es imposible ganar un partido en Primera, imposible.

Es igual migue. Aunque ponga 10 defensas. Teniendo laterales que regalan tantos goles es imposible ganar un partido en Primera, imposible.

mira que de Coke y Diogo no esperaba mucho, pero Alberto Moreno me está defraudando bastante, si este verano se vende no voy a llorar mucho que digamos

mira que de Coke y Diogo no esperaba mucho, pero Alberto Moreno me está defraudando bastante, si este verano se vende no voy a llorar mucho que digamos

Yo ya he comentado varias veces en otros foros que prefiero a día de hoy a Navarro que a Alberto, y mira que el catalán no me gusta, pero ofrece mucha más seguridad defensiva. Que sí, que Alberto es muy espectacular en ataque pero que un lateral primero debe ser solvente en defensa y luego ya soltarse en ataque.

Y si encima le juntas a Coke o a Diogo ya apaga y vámonos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.