Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Alberto parece que se ha dormido, ha sido tatuarse la manga y que le suenen un poco la flauta y ya se pensara que tiene mucho hecho y es un futbolista de 1ª con todo derecho. Y sinceramente ha demostrado una mierda para mí.

Ahora mismo Juan Bernat,que tiene un perfil parecido al suyo,es mucho mejor que él.

Por cierto,que tal Cherysev?

Decir ahora que Alberto Moreno no vale, es un poco ventajista, que no esté en su mejor momento pues sí es evidente. Tiene todas las condiciones para ser un gran lateral pero hay que darle tiempo, se le ha subido al altar demasiado pronto.

Decir ahora que Alberto Moreno no vale, es un poco ventajista, que no esté en su mejor momento pues sí es evidente. Tiene todas las condiciones para ser un gran lateral pero hay que darle tiempo, se le ha subido al altar demasiado pronto.

Eso iba a decir yo, joder, te despistas dos semanas y pasa de Roberto Carlos a Raúl Bravo... xD

Es que según David habría que venderlo mañana mismo o incluso regalarlo por hacer varios partidos malos. Pipero se le queda corto.

Yo no he dicho que no valga, he dicho que se ha dormido y no ha demostrado tanto como para dormirse y ser un jugador insustituíble (como lo podría ser un Rakitic). Si sacáis otras lecturas, aprended a leer y luego dadme un buen lametón en el ojete xD

Gracias.

Aquí tampoco se le ha mencionado a usted en ningún momento, si se da por aludido no es nuestro problema. Preguntele a su amigo David que haría con Alberto Moreno.

Gracias.

Hombre entiéndame, si en su primer mensaje, después del mío, habla en lo referente a lo que yo he dicho dando una lectura errónea a la que presupongo para mi primer mensaje, es normal que quiera aclarar términos. Luego, en su segundo mensaje, sí que especifica que va destinado a David. Otra vez especifique y no sé porque te hablo de usted si eres un pipero y un troll por Twitter :biggreen

Le admito todo menos que soy pipero y un troll por twitter para acusar hay que tener pruebas xD

Están a la vista de todos y eso no es acusar, es enunciar lo evidente xD

Pipero xD yo no he dicho que haya que venderlo a cualquier precio o regalarlo, si no haber aceptado la oferta del Napoli que parece que rondaba los 18M. Vamos, es que por muy buen nivel que de, el Sevilla es un club vendedor y es una oferta fuera de mercado para un lateral. Y si encima ese jugador no está dando nivel para ser titular, blanco y en botella.

Es más, con ese dinero puedes renovar a Rakitic, traer otro lateral zurdo y reforzar el mediocentro y la portería y el equipo sale ganando.

Yo no he dicho que no valga, he dicho que se ha dormido y no ha demostrado tanto como para dormirse y ser un jugador insustituíble (como lo podría ser un Rakitic). Si sacáis otras lecturas, aprended a leer y luego dadme un buen lametón en el ojete :biggreen

Gracias.

Así es. Se ha relajado y ha pasado de buen lateral a coladero defensivo. Conceptos defensivos nunca ha tenido porque nunca ha sido lateral, si no extremo, pero la temporada pasada estaba siempre metido en el partido y su velocidad le hacía anticipar y recuperarse de sus propios errores.

Y un defensa que no defiende es como un jerezano madridista, es decir, una mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.