Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

No sabe ni por donde le da el aire. xD

Pues así son todas las de él en twitter. Hoy es pésimo y dentro de dos minutos es un crack xD

A mi Iborra me encanta desde hace dos años. Junto con Javi Fuego son los dos centrocampistas defensivos españoles que más me gustan, son capaces ellos solos de mantener y equilibrar el equipo. Y eso es lo que necesitamos nosotros, un mediocentro que sea un genio táctico y que sostenga al equipo.

10726wh.png

Vaya troll el puto @SFC-16 :biggreen

Pues ya ves si ha cambiado mi opinión sobre Iborra. Cuando fichó me alegré muchísimo de su llegada. Al segundo partido ya me di cuenta que la habíamos cagado con su fichaje :biggreen

No lo recordaba tan estático. Es cierto que en el Levante jugaba siempre en doble pivote, y aquí cuando ha jugado así ha rendido bien, pero jugando de único mediocentro es tronquito tronquito.

@Bezoya

¿Cual era la apuesta de goles que tenía que meter Babá y como va? ¿Que os apostasteis?

Eso tiene que ser @SFC-16 que tiene síndrome de diógenes foril y se guarda los mensajes xD

Pero creo que eran 10 goles y una firma xD

Eso tiene que ser @SFC-16 que tiene síndrome de diógenes foril y se guarda los mensajes :biggreen

Pero creo que eran 10 goles y una firma :biggreen

¿Apuesta de Baba? No se a que te refieres :coffee::biggreen

10 goles eran y una firma, no recuerdo si una semana o un mes. Ya a tanto no llega mi memoria :biggreen En mi defensa diré que ha estado lesionado bastante tiempo y lleva 3 goles y una asistencia :biggreen

¿Apuesta de Baba? No se a que te refieres :coffee::biggreen

10 goles eran y una firma, no recuerdo si una semana o un mes. Ya a tanto no llega mi memoria :biggreen En mi defensa diré que ha estado lesionado bastante tiempo y lleva 3 goles y una asistencia :biggreen

Y entre que el licenciado de Barral está jugando bien y que el Levante fichó a Casadesus...

Vamos que estás al horno @SFC-16 xD

Vamos que estás al horno @SFC-16 xD

No me preocupa. Haré un Carlos1924 xD

Vamos que estás al horno @SFC-16 :biggreen

No me preocupa. Haré un Carlos1924 :biggreen

report.gif

He estado discutiendo con un amigo la labor de Monchi como director deportivo del Sevilla, él decía que ha sido cojonuda y que es de lo mejor de España y yo que no es para tanto. ¿Podéis decirme algún sitio donde mirar los fichajes que se han hecho con él al mando y cuánto costaron?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.