Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Joder, pues yo he visto sacar amarilla por controles con la mano. Esta temporada. Voluntarios, claro, no de controlo y me da, por eso preguntaba.

En el Real Sociedad-Levante, en GolT, leyeron la norma punto por punto para aclararlo. Hubo una mano de Vyntra en la que cogió el balón con la mano pensando que estaba fuera y no fue amarilla. Habría sido la segunda.

La de Song no la he visto, no se si sera similar.

Bueno, yo el caso que recuerdo es en 2ªB, fue hace un mes o así. Pero claro, hablamos de 2ªB, que por lo que he visto dudo que se hayan leído dicha normativa xD

Yo no he dicho que no sea amarilla. De hecho no he dicho si me parece falta, si no, si amarilla o si roja. Yo lo único que he dicho es que es igual que la de Pareja, la cual seguramente si paras en un momento justo también pueda parecer hasta expulsión.

Ambos tocan el balón y arrollan al jugador.

Yo es que no veo comparación entre ambas. En la de Pareja llega clarísimamente antes que Messi y rebaña el balón, luego Messi se tropieza con él. Y en la de Song tiene Rakitic el balón controlado y el camerunés derriba al croata.

Justo por esos minutos hay otra de Iborra que esa sí me pareció amarilla en el campo porque va fuerte y con los dos pies por delante. Pero la de Pareja es que no es ni falta.

Tendré que acabar dándole la razón a @Milinko: Ganar al Sevilla se disfruta, pero si es con robo se disfruta el doble.

Me parece bien que te indignes, porque el gol en fuera de juego cambió completamente el partido, pero ya empiezas a ver fantasmas por todos lados. Por si acaso... no cruces los rayos.

Que equipazo somos madre mia, este año el puesto para la champions no se nos escapa

Esta semana no lo he dicho, pero estoy hasta los cojones de los árbitros.

Otro partido más en el que somos perjudicados, y van... Pa que en el AS y en El Día Después digan que se dejó sin pitar 3-4 penaltys a nuestro favor, bien claro debieron ser.

Otro partido más en el que somos perjudicados, y van... Pa que en el AS y en El Día Después digan que se dejó sin pitar 3-4 penaltys a nuestro favor, bien claro debieron ser.

Pero si en Valencia también se hablaba de robo :roto2:

Pero si en Valencia también se hablaba de robo :roto2:

Pues no se de que se quejan, como mucho de un posible penalty de Iborra en la primera parte, y digo posible porque es riguroso (para mí sí es penalti).

Pero luego viene la mano de Ricardo Costa dentro del área que el árbitro la saca fuera, dos penaltis a Cheryshev (pita uno y en el otro saca amarilla al ruso), penalti a Fazio de ¿Senderos? y amarilla perdonada al suizo por obstruir a Beto cuando iba a sacar de puerta. Y eso sin contar que Diego Alves se tiró desde el minuto 1 perdiendo tiempo con el consentimiento del retrasado del árbitro y que el penalty que falla Rakitic se debió repetir porque había 3 jugadores del Valencia dentro del área antes que tirara el croata.

Editado por SFC-16

¿Existe algun arbitro mas chulo y vacilon que Delgado Ferreiro? Madre mia...

¿Existe algun arbitro mas chulo y vacilon que Delgado Ferreiro? Madre mia...

Y encima malo. Vaya nivelito tiene el colega.

Delgado Ferreiro. Otro hijo de puta más a sumar a la lista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.