Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

ehm... xD

Esperando el Tweet de SFC16 me hallo xD.

@Zine ya somos 2... xD

Pobrecillo Nono... apenas se le ha notado la presión..

LOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO

EUFÓRICO ME HALLO.

HOY PODÉIS METEROS CONMIGO LO QUE QUERÁIS QUE ME SUDA LA POLLA xD

Gran espectaculo por parte de los dos equipos.

Yo llevo una moñla curiosa encima, y ahora salgo, si mañana no escribo aqui es que estaré en algun hospital por coma etilico, buenas noches a todos.

Hay que estar en las buenas y en las malas. Enhorabuena por el pase.

Difícil será volver a ver algo así en mucho tiempo. Los dos equipos han quedado como grandes.

Una lástima Nono. No entiendo bien los lanzadores del Betis...

puto migue y puto sfc... q lo disfruteis xD

puto migue y puto sfc... q lo disfruteis :biggreen

Kiyo, el Sevilla no celebra pasar a Cuartos de la Europa League. Por suerte es algo que ya hemos hecho varias veces en los últimos años xD

Eso sí, muy orgulloso de como hoy han dado la cara los jugadores a pesar de tener la eliminatoria muy cuesta arriba.

Entro... me acuerdo d los coments de uno q disfrtaba con las derrotas del barça... y me voy no sin antes decir... VIVA ER BETIII!!! :biggreen

Viva ese Nono ahí con un ojo mirando para el marcador y el otro a la calva de Beto.

Entro... me acuerdo d los coments de uno q disfrtaba con las derrotas del barça... y me voy no sin antes decir... VIVA ER BETIII!!! :biggreen

Viva ese Nono ahí con un ojo mirando para el marcador y el otro a la calva de Beto.

No me he podido alegrar más de que fallara Nono. Ese cabrón se merecía ser el villano de la eliminatoria.

Lo digo por lo que hizo en el derby de juveniles pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.