Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Ni idea. Es lo primero que he oído al respecto ¿Suena para fichar por el Sevilla? ¿De qué juega? Háblame de él :biggreen

No sé si suena para el Sevilla o es un invento del dxt, pero sale hoy en la portada xD

1781928_763701496976354_2010370061_n.jpg

Y hablarte sobre él... Pues... no sé que decir. Si te digo lo que pienso me mandas a la mierda xD

Esta siendo su primera temporada como titular, tiene 20 años y es el mejor central de segunda de largo. Está haciendo una temporada brutalísima y como juegue la mitad de bien en primera poco nos durará, si es que sigue. Tenemos bastante claro que es el jugador que todos nos van a intentar fichar este verano, aunque lo lógico parece que sería aguantarlo en primera y que valga más.

Hace poco renovó hasta 2018. Si se va este verano es para matar a la directiva la verdad. Desde aquí estamos todos emocionadísimos con él xD

Dicen en tiempo de juego que el Madrid va a por Rakitic, ¿cómo lo véis para el Madrid?

@Galvez Innecesario

Tanto como eso no... Lo que le he visto es de un juego parecido a Xabi Alonso.

Cristoforo se parte la rodilla

Castro va a Madrid a reunirse con Florentino para tratar la posible incorporacion de Casemiro.

La prensa se hace eco de la reunion, pero bah, mejor decimos que el Madrid quiere a Rakitic

E ya.

Dicen en tiempo de juego que el Madrid va a por Rakitic, ¿cómo lo véis para el Madrid?

Que encajaría perfectamente. A día de hoy me parece el mejor centrocampista de la temporada y por calidad podría jugar en cualquier equipo. Es más, en el Madrid podría formar un trivote con Alonso y Modric.

Yo no le daría a día de hoy credibilidad a la noticia. Veo más probable lo de Alberto Moreno.

@SFC-16 ¿rinde como mediocentro único a lo Xabi Alonso? ¿O mejor unos metros por delante?

@SFC-16 ¿rinde como mediocentro único a lo Xabi Alonso? ¿O mejor unos metros por delante?

No. Te puede hacer el apaño en un doble pivote junto a un mediocentro físico que le cubra el sitio ya que Rakitic tiende a abandonar la posición con mucha frecuenta.

Yo lo veo más en un 4-3-3 como interior o en un 4-2-3-1 como mediapunta.

Para mi desgracia, Rakitic acabará en el Atlético, así lo demanda el karma :(

Si, igual que Negredo...

Al equipo que le vendría bien Rakitic es al United. Espero que se sigan fijando en Fellainis y mentiritas españolas.

Más quisieras tu que eso se cumpliera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.