Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

@Milinko cuidado que tienes tiempo libre...

Y todo esto porque Rakitic en su momento descartó al Atlético para venirse al Sevilla. Te dura el resentimiento xD

Y todo esto porque Rakitic en su momento descartó al Atlético para venirse al Sevilla. Te dura el resentimiento :biggreen

Si encuentras un solo post en la zona colchonera o en todo el foro en el que yo quería que el Atlético fichase a Rakitic me avisas...

Di la verdad, no te acordabas de que yo siempre he puesto a caldo a Rakitic y te ha salido el tiro por la culata :eaea:

Yo en esa época no estaba en el foro. Bueno, estaba registrado pero no me pasaba. Como te veo con tiempo, busca la fecha de mi primer mensaje en la Zona Sevillista. Te acaba de salir en tiro por la culata :eaea:xD

Oye @Milinko, te has hartado de poner Citas y se te ha olvidado una. Que casualidad Miguel que se te ha olvidado la que es contradictoria con lo que dices hoy xD

Supongo que ha sido un error, tu no eres un forero walternativo al que le gusta ocultar la realidad para intentar llevar siempre la razón xD

No te creas, que Aguirre puede funcionar en un club como el Sevilla :biggreen

De todas formas, yo creo que el Sevilla no se queja por no estar en la final de la Copa, solventes en la Europa League y cuartos en liga, se quejan porque este año es un desastre para ellos en ambas competiciones y en la liga anda por mitad de la tabla. No veo exceso de pretensiones sino que para la capacidad del Sevilla, está lejos de dónde tiene que estar.

Esto es como en el caso del Atlético, lo que inicialmente parecía un buen equipo, puede naufragar por culpa de una entrenador que no sabe sacar provecho a la plantilla; pero un equipo con gente como Negredo, Navas, Reyes, Rakitic, Medel... tiene que estar más arriba.

Eso sí, creo que la gente en Sevilla tienen sobrevaloradísimos a Perotti y Manu del Moral.

@Milinko No me vas a comparar a Navas con Reyes (no digo que el 2º sea malo, solo que no es tan bueno)

Me estás dando la razón, Navas era de lo poco potable la temporada pasada del Sevilla junto con Negredo o Kondogbia, no Rakitic; por eso salieron los tres y nadie se interesó en Rakitic pese a que eso era un saldillo y por 15 millones te lo hubiesen dado con lacito. Y este año el Sevilla tiene un buen equipo, aunque Reyes no sea Navas.

Como suele pasar, toco la china de que este año uno de los partidos buenos de Rakitic fue contra el Real Madrid y ha empezado la tontería, pero como acabe en el club blanco va a triunfar más o menos como Pedro León.

Ala, ya te puedes ir a otra zona a trollear. Hoy no te ha salido bien la jugada :eaea:xD

Te agarras a un clavo ardiendo, a una cita de todas las que hay mías de Rakitic, no has puesto más porque no había más y una generalizada sobre jugadores. Te veo mal si tienes que tirar por ahí xD

Dicho lo cual, yo nunca he dicho que Rakitic sea mal jugador, lo que digo es que es un jugador que juega bien cuando le sale de los huevos, que suelen ser cinco o diez partidos al año como mucho, el resto desaparece como el Guadiana, y yo odio ese tipo de jugadores; es más, como dije sobre Koke el año pasado y como te veo con ganas de buscar, puedes buscarlo, a mí no me vale que acabe la liga siendo uno de los máximos asistente si me da tres asistencias de gol contra el Granada y luego desaparece cinco partidos entre ellos partidos clave y Rakitic es un experto en eso mismo.

Por eso, te has trompicado, lo del karma tenía toda la lógica porque ya ha pasado con otros jugadores que yo puse durante años a caldo y acabaron en el Atlético y no, no quiero a Rakitic en el Atlético porque ese perfil de jugador me saca de quicio.

Te agarras a un clavo ardiendo, a una cita de todas las que hay mías de Rakitic, no has puesto más porque no había más y una generalizada sobre jugadores. Te veo mal si tienes que tirar por ahí xD

Dicho lo cual, yo nunca he dicho que Rakitic sea mal jugador, lo que digo es que es un jugador que juega bien cuando le sale de los huevos, que suelen ser cinco o diez partidos al año como mucho, el resto desaparece como el Guadiana, y yo odio ese tipo de jugadores; es más, como dije sobre Koke el año pasado y como te veo con ganas de buscar, puedes buscarlo, a mí no me vale que acabe la liga siendo uno de los máximos asistente si me da tres asistencias de gol contra el Granada y luego desaparece cinco partidos entre ellos partidos clave y Rakitic es un experto en eso mismo.

Por eso, te has trompicado, lo del karma tenía toda la lógica porque ya ha pasado con otros jugadores que yo puse durante años a caldo y acabaron en el Atlético y no, no quiero a Rakitic en el Atlético porque ese perfil de jugador me saca de quicio.

Pues entonces no te entiendo, dices que Rakitic es irregular porque concentra sus goles y asistencias en pocos partidos y luego hablas de Negredo, Diego y Arda Turan.

Rakitic este año ha dado 19 asistencias repartidas en 15 partidos y ha metido 13 goles en 11 partidos.

La temporada pasada 16 asistencias en 15 partidos y 12 goles en 11 partidos.

Que tu puedes decir que Rakitic no te gusta, que te parece feo, que te cae mal, que no encaja en el sistema del Cholo, o mil cosas más y sería razonable. Pero decir que es irregular, pues como que no. O al menos aquí no lo ha sido.

Le doy toda la razón a Milinko.

Y yo al palangana xD

Yo no se de que estais hablando

Lo que yo no se es porque cojones siempre acabo siguiéndole el rollo a Milinko :facepalm: Se que si se le ignora se cambia de zona de trolleo y a mi me va la marcha y le sigo el juego. Lamantabla lo mío :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.