Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Yo lo que no sé es porque si no se te da la razón ya es un trolleo, de verdad, no lo entiendo.

Soy del Betis pero tengo que reconocer que Rakitic está haciendo una temporada ESPECTACULAR. Desde finales de la temporada pasada es el buque insignia del sevilla (además de Negredo y J. Navas el año pasado).

Lo que pasa que en Madrid solo se ve lo que ocurre en Madrid pero los que siguen la actualidad en Sevilla nos damos cuenta de la calidad que tiene.

@SFC-16 acabas la discusión con uno y te sale otro... cómo te gusta la fiesta.. :biggreen

No caerá esa breva. Se acabó la fiesta xD

Lol, que se pase por aqui @DIECEL y comente si esa exuplsion de Fernando es normal

Lol, que se pase por aqui @DIECEL y comente si esa exuplsion de Fernando es normal

q paso? no vi nada

q paso? no vi nada

Cometió una falta, el arbitro dio ley de la ventaja y volvió a cometer falta, así que el arbitro le saco 2 amarillas y expulsión.

q paso? no vi nada

Falta que el arbitro deja seguir por parte de Fernando, pasa la jugada y hace una falta en la frontal del area. El árbitro le ha sado amarilla por la primera falta y por la de la frontal.

Ojo, no me he fijado si ha protestado mucho Fernando y alguna amrilla sea por eso, pero a rpiori creo que no.

q paso? no vi nada

Falta que el arbitro deja seguir por parte de Fernando, pasa la jugada y hace una falta en la frontal del area. El árbitro le ha sado amarilla por la primera falta y por la de la frontal.

Ojo, no me he fijado si ha protestado mucho Fernando y alguna amrilla sea por eso, pero a rpiori creo que no.

Sí, las dos amarillas son por las dos faltas. O al menos eso ha dicho el árbitro.

Grande Raquitic, llevando a su equipo hacia la victoria.

Bueno, cualquiera de las 2 situaciones son validas reglamentariamente.

Eso si, podria haber dejado claro mediante gestos, una por aquella y otra por esta, o algo asi, para que todos entiendan.. pero bueno, es un detalle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.