Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Banega cuasi oficial, esperemos que no la de por liarla ya sea haciendose pajas en publico o auto-atropellandose

Estaba contando las horas para que se hiciera oficial. Fichajazo. Me ilusiona muchísimo el argentino.

Vaya añito de fichajes odiosos. Entre Banega, Vidal, y Aspas el autohateo que voy a meter va a ser brutal. Menos mal que polaquito compensa.

Te ilusiona Banega y no Delofeu por problemático y perro.

Todo OK xD

Te ilusiona Banega y no Delofeu por problemático y perro.

Todo OK :biggreen

Me ilusiona Banega porque cubre la carencia en el mediocentro que tenemos. Además es el jugador (o el estilo más bien) que pidió Emery. Y por cierto, a mí Banega no me parece perro en el terreno de juego.

Y además, Banega es nuestro, fichado, y Deulofeu es un jugador sin hacer que vamos a formar durante un año y nos vamos a tener que tragar todos los fallos propios de su inexperiencia.

He leído que tras el fracaso de las negociaciones con un delantero de talla mundial como Aganzo ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: ), el Recre ha preguntado por la cesión de Juan Muñoz. ¿Tan bueno es el chaval, pregunto?

He leído que tras el fracaso de las negociaciones con un delantero de talla mundial como Aganzo ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: ), el Recre ha preguntado por la cesión de Juan Muñoz. ¿Tan bueno es el chaval, pregunto?

Yo no lo veo todavía para Segunda. Es una impresión mía principalmente porque creo que es pronto. La temporada pasada la pasó en División de Honor (anotando una barbaridad de goles, creo que en torno a 40) y en Segunda B jugó los últimos 8-10 partidos de Liga (y marcó 3-4 goles creo).

Tiene 18 años y mucho futuro. Creo que el salto a Segunda le puede venir demasiado grande, no obstante, si la idea es meterlo como suplente poco a poco sí puede funcionar.

Yo no lo veo todavía para Segunda. Es una impresión mía principalmente porque creo que es pronto. La temporada pasada la pasó en División de Honor (anotando una barbaridad de goles, creo que en torno a 40) y en Segunda B jugó los últimos 8-10 partidos de Liga (y marcó 3-4 goles creo).

Tiene 18 años y mucho futuro. Creo que el salto a Segunda le puede venir demasiado grande, no obstante, si la idea es meterlo como suplente poco a poco sí puede funcionar.

Pues yo si lo veo bastante apto para un equipo medio-alto de Segunda.

Pues yo si lo veo bastante apto para un equipo medio-alto de Segunda.

Bueno, que estamos hablando del Recre, nivel medio-medio más bien xD.

Supongo que sería suplente de Joselu (si sigue, que lo dudo) y Braulio. Si se va el primero, pues tendría un papel importante, por eso lo preguntaba.

Se comenta por Santander que Racing y Sevilla negocian por Saúl. En principio se quedaría un año cedido en el Racing.

Sabéis algo por allí? Yo le veo un poco verde todavía como para firmar por el Sevilla, aunque supongo que será barato y que como apuesta de futuro puede estar bien

Lo recuerdo de la eliminatoria de Copa del Rey precisamente ante el Sevilla y tenía buena pinta. Es muy joven no? Le echo 19 años o así, máximo. Me equivoco?

Lo recuerdo de la eliminatoria de Copa del Rey precisamente ante el Sevilla y tenía buena pinta. Es muy joven no? Le echo 19 años o así, máximo. Me equivoco?

Exacto, hace 20 en noviembre. La verdad es que pinta para buen lateral, pero aún tiene alguna cosa que pulir, sobre todo en defensa. Aún así el jugar este año en segunda creo que le vendrá muy bien. Estoy seguro que si se quedase uno o dos año más podríamos sacar más dinero, pero ahora mismo urge vender y sacar pelas de donde sea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.